**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje si te pega lo regaño!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: andres dame un abrazo para que rode se ponga celoso (jejeje es broma es broma)!!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: ANDRES!!! un abrazo!!!!, si!!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: ale!!!, YO TE SIGO!! rode esta celoso, rode esta celoso, rode esta celoso!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: ya no vamos a hacer fiesta??? y si sí, lau donde esta el trago?? ya se lo tomo todo sagurito jejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: ricooo!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja ya oiste andres!!!, de abrazos no pases!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : SALUUUDD!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!, porque no mejor un vinito??
Foro de Jonas Brothers
;( ♥Mariedys♥ ):: ¿Cómo les va chikuelas? ahh y chikuelos? xD O.o veo k hay pachanga comadres!! buehh yo me uno,quieran o no (se k me odian xq acabo con las bebidas, pero se aguantan carajo!) :) Para k no se quejen aquí traje pa'compartir y empezar como se debe.
Respuesta de **nick**and**mayela*: bye miri!!!, VUELVES okis!!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan chikas ..espero que Bien...Bineo solo pasaba para saber como estaban mis amores bellos...MIS AMORES BELLOS...Mios ...JAJAJAJA que Poseedor no?......y¬¬ bienvenido a mi conpetencia ''sabes quien''..jajajaja noo metira Bienvindo nUuevo..''adrees'' creo Mmmmm (¬¬pero son mias!) te vijilooo 0.0 jajajja mentiraa ..pero de que so mias lo son ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mi vida!!, como estas????, te prefiero a ti!"!, jejeje porque te conosco mas!!, tqm!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : SALUUUDD!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: por LOS JONAS!!!, salud!!
Siguiente Página














