**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: sigamos todos x aca jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: uhhh! RODE!!! lo de rode es de rode, y lo de andres es de andres!!, jeje!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: donde ratos se metieron q me dejoran sola a mi y a ncik mujajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!, PRECIOSO!, ayy sofi comparte!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: donde ratos se metieron q me dejoran sola a mi y a ncik mujajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: nopp!!!!, yo estoy!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: sigamos todos x aca jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: RODE, que pasa si es mas guapo que tu???, AHHHH te vas a escandalizar??? jejeje!!!
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: hola amoress volvi!! es qe tuve un problema con mi pc pero bueno ya estoi aqii!! qien estaa!!?
Respuesta de **nick**and**mayela*: bien!!!!, aqui!!!, con los jonas en mi cabeza! jejeje que haces?
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: sigamos todos x aca jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno!, en el chat de musica.com!!!, pero que el foro no quede solo!, es muy importante que siempre haya respuestas aqui!, AYYYY QUE PROBLEMA!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: me dijeron que hay un chico nuevo..que no se quien es pero de todas maneras WELCOME!! y para las señoritas que estan "tomando"..sigan..sigan..que van por buen camino..uyy nononono..jum
Respuesta de **nick**and**mayela*: BIENVENIDO!
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: hola amoress volvi!! es qe tuve un problema con mi pc pero bueno ya estoi aqii!! qien estaa!!?
Respuesta de **nick**and**mayela*: hoila ivi!!, como estas linda???, ayy si yo siempre tengo problemas con mi PC!!, es malo! jejeje!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: sigamos todos x aca jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: nooooo! por msn no!!!, se me borro!!!, y luego yo!, donde quedo???, despues de que te defendi rode ah ah ah??, donde quedo yo!!, eh donde? donde?, ademas esto le dara ranking a los JB asi no lo crean!
Foro de Jonas Brothers
xXi-kXx: Cuales son las respuestas correctas a las preguntas de la batalla de mtv??? io solo logro hacer 11 puntos... diganme las k se sepan k son correctas!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: no lo se!!, pero a mi me sucedio lo mismo!!, cierra el internet!!!!, por COMPLETO, cierra la pagina!, y luego vuelves a entrar desde google!, asi vas a poder votar otra vez!
Siguiente Página














