**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh que lindo!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: dale!!, yaaa!, al tiro!, publicala!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:51

Respuesta de andres_gz: mi primera foto le tok pipe

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: Oigan bn pz oviamente todas sabemos k nick tiene diabetes pero alguien sabe bien de que se trata o que te da con esa enfermedad? esk mi mama dice k puede k yo la tenga y la vdd me asusta un poco xk no se bn lo k es o lo k te da xfa lo k sepan me lo pueden decir

27/6/2009|04:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: pues ya no tienes insulina en el cuerpo!!!, esa sustancia (insulina), es la que hace que la azucar que metes a tu cuerpo funcione, y cunado te da diabetes, esa sustancia desaparece de tu cuerpo y la azucar que comes ya no te proporciona energia ni nada!, por eso hay que inyectarla!!!, y tienes que comer cosas sanas, y ejercitarte!, porque afecta a el corazon y a la circulacion!, es grave la enfermedad asi que mejor cuidate!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:50

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja esto nunka habia pasado con ningun otro chiko jajajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:50

Respuesta de andres_gz: esperen ya la publico

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:49

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajajaja pipe ten paciencia esta buscando su mejor foto xD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:49

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Por parte mia lo digoo...por que ya estab buscando fotos de un modelo..xD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:49

Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: Sippppppp!! kien empieza dond ta andres BUUUUUUU?!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:48

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): espero que no hayan trampa....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...