**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuu...ta dificil...emm..jeje..
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: rode te toca!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooooo!, pero los lentes de comic no dejan ver tu cara!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: jajaja esto se puse reñido jaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : uiiii te ves re bn andres....!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!, andres te toca!!!, dale!, pon tu foto!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : te toka nuevamente andres...
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de andres_gz: aqui otra mia
Foro de Jonas Brothers
*iitzZel*: Oigan bn pz oviamente todas sabemos k nick tiene diabetes pero alguien sabe bien de que se trata o que te da con esa enfermedad? esk mi mama dice k puede k yo la tenga y la vdd me asusta un poco xk no se bn lo k es o lo k te da xfa lo k sepan me lo pueden decir
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!, jejeje lina!!., lo que dije hace un momento, lo aprendi en biologia!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: ui esposito mio jajaj te vez super bn !!!!!!!!
Siguiente Página














