**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*Azu Jonas*: holaaaaa chicas como estan?? yo estoy cansadita pork acavo de terminar de ensayar mi baile para mis xv y no habia estado aki en el foro de mis jonas k cuentan chicas ?? k hacen??

27/6/2009|04:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola!!, jejeje como estas linda???, bn bn y tu?, aki en la batalla de fotos de rode y el nuevo!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:59

Respuesta de ♥solo_yo♥: jajaja si ñlau =P jajajajajajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:59

Respuesta de ♫RoCker♫GiirLϗ: uyy se ven re bien los dos

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:59

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmm espero que tambn les gustee .. y que esto acabe sin rencores ;)

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:59

Respuesta de Lau♥Nick =] : aii maye cuales hormonaaas?! jajaja solo digo lo q pienso jajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje ayy lau!!!, y las hormonas???

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:57

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): okaii ahora la pongo

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: y quien "gano"...???...opiniones sobre alguno de los dos participantes de la batalla o guerra?? o van a poner mas fotos ???

27/6/2009|04:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: noo1, lina todavia sigue la batalla!, ahora le toca a rode!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:57

Respuesta de Lau♥Nick =] : aii si maye...andres quitale esas gafas a tu pik no te dejan ver los ojitos! xD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|04:57

Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: xD q s eso Lau jajajaj tnia q ser colombiano xD nu si tas lindo ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...