**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*Azu Jonas*: holaaaaa chicas como estan?? yo estoy cansadita pork acavo de terminar de ensayar mi baile para mis xv y no habia estado aki en el foro de mis jonas k cuentan chicas ?? k hacen??
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola!!, jejeje como estas linda???, bn bn y tu?, aki en la batalla de fotos de rode y el nuevo!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: jajaja si ñlau =P jajajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♫RoCker♫GiirLϗ: uyy se ven re bien los dos
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmm espero que tambn les gustee .. y que esto acabe sin rencores ;)
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : aii maye cuales hormonaaas?! jajaja solo digo lo q pienso jajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje ayy lau!!!, y las hormonas???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): okaii ahora la pongo
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: y quien "gano"...???...opiniones sobre alguno de los dos participantes de la batalla o guerra?? o van a poner mas fotos ???
Respuesta de **nick**and**mayela*: noo1, lina todavia sigue la batalla!, ahora le toca a rode!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : aii si maye...andres quitale esas gafas a tu pik no te dejan ver los ojitos! xD
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: xD q s eso Lau jajajaj tnia q ser colombiano xD nu si tas lindo ^^
Siguiente Página














