**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: queria saber cmo les cae taylor swift..???. pero hagan lo mismo que cuando que dia les pregunte lo mismo pero de miley..saque la relacion que tuvieron joe y taylor..mirenla cmo cantante..cmo persona.... bno...para mi..taylor es muy muy muy muy muy muy talentosa...canta muy muy muy muy bn... jeje recuerdan que soy un pequeño pajarito...jeje:

27/6/2009|05:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: si me cae bien taylor!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:04

Respuesta de **nick**and**mayela*: dale!!, pon el post tu rode!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:04

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): MMM CAMBIENMOS YA SE POST...Y AHI LA PONGO

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:03

Respuesta de Lau♥Nick =] : wow te ves lindoo y tienes ojos mui lindos!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:03

Respuesta de ♥solo_yo♥: jajajaja etsa bn dificil jajaja los dos se ven super bn !!!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: rode te toca!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh no es reciente!!!!, pero te ves lindo!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:02

Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: O.O andres c parece a mi primis! jejeje d pek!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: ayyy chicas!!, creo que nos estamos pasando!!!, demaciado buseo!!, a estos chicos!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!

27/6/2009|05:02

Respuesta de andres_gz: esta foto no es reciente asi que em veo con cara de niño chiquito


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...