**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: queria saber cmo les cae taylor swift..???. pero hagan lo mismo que cuando que dia les pregunte lo mismo pero de miley..saque la relacion que tuvieron joe y taylor..mirenla cmo cantante..cmo persona.... bno...para mi..taylor es muy muy muy muy muy muy talentosa...canta muy muy muy muy bn... jeje recuerdan que soy un pequeño pajarito...jeje:
Respuesta de **nick**and**mayela*: si me cae bien taylor!!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: dale!!, pon el post tu rode!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): MMM CAMBIENMOS YA SE POST...Y AHI LA PONGO
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : wow te ves lindoo y tienes ojos mui lindos!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: jajajaja etsa bn dificil jajaja los dos se ven super bn !!!!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: rode te toca!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh no es reciente!!!!, pero te ves lindo!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: O.O andres c parece a mi primis! jejeje d pek!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayyy chicas!!, creo que nos estamos pasando!!!, demaciado buseo!!, a estos chicos!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicos!, ya empiecen la batalla! que desespero! jejeje es broma!!
Respuesta de andres_gz: esta foto no es reciente asi que em veo con cara de niño chiquito
Siguiente Página














