**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:27

Respuesta de andres_gz: no peor ahortales toca a ustedes por que nosotros ya pusimos y nisiquiera conosco a muchas de aca asi q pongan ustedes una

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: miren esta foto de nick es un genio!!!!!!

27/6/2009|05:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhhh!!!, que bello!!!, es un geniecito!! y saben algo???, quiero su lampara!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:27

Respuesta de andres_gz: hormonas alborotadas ?¿?¿?¿ pfff para nd o x lo menos yo no veo jajaja oigan ya se acabo ?¿?¿?¿ jajaja no me parece pongan la ultimita jajajajajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:26

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Ya Sabe Dominican Flow.... Pipe.... ;)

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:26

Respuesta de ♥...Liniz...♥: las de todas ustedes...

Foro de Jonas Brothers

27/6/2009|05:26

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:26

Respuesta de ♥...Liniz...♥: si comentarios...jejeje...ven hormonas alborotadas!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:26

Respuesta de Lau♥Nick =] : ya se acaboo?!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:25

Respuesta de ♥solo_yo♥: jajaja sin palabras jajajaj hay chicos esto esta super reñido jajajaja la belleza colombiana y dominicano jajajaja o bueno como les digan a los de republica dominicana

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: ah ah ah!!!, cris!!!!, nos estas diciendo que lo disfrutamos???, jejeje sii!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...