**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de andres_gz: no peor ahortales toca a ustedes por que nosotros ya pusimos y nisiquiera conosco a muchas de aca asi q pongan ustedes una
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: miren esta foto de nick es un genio!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhhh!!!, que bello!!!, es un geniecito!! y saben algo???, quiero su lampara!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de andres_gz: hormonas alborotadas ?¿?¿?¿ pfff para nd o x lo menos yo no veo jajaja oigan ya se acabo ?¿?¿?¿ jajaja no me parece pongan la ultimita jajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Ya Sabe Dominican Flow.... Pipe.... ;)
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: las de todas ustedes...
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: si comentarios...jejeje...ven hormonas alborotadas!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : ya se acaboo?!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: jajaja sin palabras jajajaj hay chicos esto esta super reñido jajajaja la belleza colombiana y dominicano jajajaja o bueno como les digan a los de republica dominicana
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ah ah ah!!!, cris!!!!, nos estas diciendo que lo disfrutamos???, jejeje sii!
Siguiente Página














