**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:32

Respuesta de ♥solo_yo♥: hay encerio estan bn sexys los dos jajaja esta very dificil jjaja si la ultima la ultima la ultima !!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Aqui sigamos con la BATALLA!! rode te toca!!

27/6/2009|05:32

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Ahora yo propongo que las niñas pongamos pics

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:31

Respuesta de Lau♥Nick =] : siiii la ultima, la ultima, la ultimaa!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:31

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Estabien no decidan cada uno de nosotors y ustedes sabenmos que tenemos y no te pongas ma jonatthan ...Jejeje...contal para ellas todos somos lindos solo por no lastimar nuestors corazones ...tan Bellaas !!

Foro de Jonas Brothers

jonas lo mejor-naye: bueno bye nos vemos luego sueñan conmigo

27/6/2009|05:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: OKIS!!,, ADIOS!!!, un beso!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:30

Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: O.o yop no c x cual ta dificil

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:30

Respuesta de Lau♥Nick =] : mira jonathan es q llego un chiko nuevo y por cuestion de celos jajaja pipe y andres se retaron a una battalla de fotos! jajaja y ps los dos estan re lindos

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:30

Respuesta de ♥solo_yo♥: niñas como dice lñinis ya controlen las hormosnas jajajajajajaja auqneu no se niega que los dos tiene su no se ke que los hace ver un alguo sexy jajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: O AL RODE???

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno!!!, chicos pongan pongan!!, la ultima!!!, ANDRES TE TOCA!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...