**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de andres_gz: subo otra mia ? o no ?
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: me tengo qe irr!! pero antes les qeria desir: *para nada mal el chico nuevo!! ;D *chiks please le bajan a las hormonas!!? *y x ultimo rode tazz bello eeh!! xD jaja bue...qe sueñen con los Jonas!! goodnight&goodbye!! byebye!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios bella!, jejeje un beso!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : Liniz como te hago entender...q estoi relajaaadiiisiimaa! xD aii plis la ultimaa!!! la ultimaa!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy lina!!, para mi que tu tambien estas alborotada!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: y tu tmb ale..relajate..
Foro de Jonas Brothers
*Azu Jonas*: otra foto de joe con una cara rar pero obviamente hermoso! eso nadie se lo quita
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhh aww!!!, pero que lindo!!, tenia que ser mi esposo!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: jejeje.....lau y maye..relajence...controlence..controlen sus hormonas..
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Jejej grax !
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: miren la cara que pone jajjjajaaaaaaa esta re sorprendido!!!!! porque sera???? jajajajaj
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejejeje!, pero igual esta lindo!!!, jijiji tan bello joe!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!, sii!!, pssss!!, es solo para no lastimarlos!!!!!, y rode, no es mentira tu si eres lindo!!!, y andres también tiene lo suyo!
Siguiente Página














