**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:34

Respuesta de andres_gz: subo otra mia ? o no ?

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: me tengo qe irr!! pero antes les qeria desir: *para nada mal el chico nuevo!! ;D *chiks please le bajan a las hormonas!!? *y x ultimo rode tazz bello eeh!! xD jaja bue...qe sueñen con los Jonas!! goodnight&goodbye!! byebye!!

27/6/2009|05:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios bella!, jejeje un beso!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:34

Respuesta de Lau♥Nick =] : Liniz como te hago entender...q estoi relajaaadiiisiimaa! xD aii plis la ultimaa!!! la ultimaa!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy lina!!, para mi que tu tambien estas alborotada!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:34

Respuesta de ♥...Liniz...♥: y tu tmb ale..relajate..

Foro de Jonas Brothers

*Azu Jonas*: otra foto de joe con una cara rar pero obviamente hermoso! eso nadie se lo quita

27/6/2009|05:33

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhh aww!!!, pero que lindo!!, tenia que ser mi esposo!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:33

Respuesta de ♥...Liniz...♥: jejeje.....lau y maye..relajence...controlence..controlen sus hormonas..

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:33

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Jejej grax !

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: miren la cara que pone jajjjajaaaaaaa esta re sorprendido!!!!! porque sera???? jajajajaj

27/6/2009|05:33

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejejeje!, pero igual esta lindo!!!, jijiji tan bello joe!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:32

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!, sii!!, pssss!!, es solo para no lastimarlos!!!!!, y rode, no es mentira tu si eres lindo!!!, y andres también tiene lo suyo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...