**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Jejejeje a ustedes les gusto mi idea La han Amado OMG!!! y nisikiera falta les hice cuando me fui xD
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!!, que lindo!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de andres_gz: este soy yo pero cuando pequeño esperen busco una de hace poco no me demoro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : wooow para cerrar con broche de oroo!!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm buenoo otra para x siacaso Jejeje espero que tambn les guste y con esta sierro mi batalla
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!!!, sales bn lindo rode!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : wooow pipe te ves re re bn!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm buenoo como casi me voy la pongo rapidoo...espero que les guste ya se me acabaron las mejores fotos
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: SIIIIIIIII!!!, CHICAS CHICOS!! adivinen??, ya subismos en MTV la batalla!!, pero sigan votando!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : foootooooo!!!!
Siguiente Página














