**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:43

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Jejejeje a ustedes les gusto mi idea La han Amado OMG!!! y nisikiera falta les hice cuando me fui xD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!!, que lindo!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:42

Respuesta de andres_gz: este soy yo pero cuando pequeño esperen busco una de hace poco no me demoro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:42

Respuesta de Lau♥Nick =] : wooow para cerrar con broche de oroo!!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:42

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm buenoo otra para x siacaso Jejeje espero que tambn les guste y con esta sierro mi batalla

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:41

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!!!, sales bn lindo rode!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:40

Respuesta de Lau♥Nick =] : wooow pipe te ves re re bn!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:39

Respuesta de elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm buenoo como casi me voy la pongo rapidoo...espero que les guste ya se me acabaron las mejores fotos

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: SIIIIIIIII!!!, CHICAS CHICOS!! adivinen??, ya subismos en MTV la batalla!!, pero sigan votando!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:39

Respuesta de Lau♥Nick =] : foootooooo!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...