**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:47

Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuyyy...para quien???

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:46

Respuesta de andres_gz: obvio para todas ustedes bonitas del foro de los jonas brothers en especial para una bonita muy especial

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: pregunta boba.. saben cuando se termina lo de la batalla de bandas de mtv??

27/6/2009|05:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: no!!!, pero sigue votando!!, ya vamos a la delantera!!, pera las tokas son muy vivas!!

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)

27/6/2009|05:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: entonces es empate!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:45

Respuesta de andres_gz: aqui hize loq ue se pudo es que no veo las recientes asi que tocaron las medio viejitas

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)

27/6/2009|05:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: no ves que no podemos decidirnos!!

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)

27/6/2009|05:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje chao mi vida!!!, y rode tranquis!!!, ganaron los dos!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:44

Respuesta de Lau♥Nick =] : espero q eso de para las bonitas sea para nosotras xD jajaja aii te ves mui lindoooo

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: BUEH!!!, se acabo la batalla!!, Y SABEN QUE??, jejeje nada!!!, jejeje mentira!!!, GANARON LOS DOS!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:43

Respuesta de ♥solo_yo♥: sorry epor se me acabo la repsiracion jajajajaja help meeee


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...