**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuyyy...para quien???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de andres_gz: obvio para todas ustedes bonitas del foro de los jonas brothers en especial para una bonita muy especial
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: pregunta boba.. saben cuando se termina lo de la batalla de bandas de mtv??
Respuesta de **nick**and**mayela*: no!!!, pero sigue votando!!, ya vamos a la delantera!!, pera las tokas son muy vivas!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: entonces es empate!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de andres_gz: aqui hize loq ue se pudo es que no veo las recientes asi que tocaron las medio viejitas
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: no ves que no podemos decidirnos!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Buenoo ...aunque no quiera me tengo qu ir Chikas ...y Fue Una gran experiencia la batalla esta jejejje Buenoo andres sea quien se aque gano sin rencores..... ok chikas bye a todas y ytodos ! ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje chao mi vida!!!, y rode tranquis!!!, ganaron los dos!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : espero q eso de para las bonitas sea para nosotras xD jajaja aii te ves mui lindoooo
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: BUEH!!!, se acabo la batalla!!, Y SABEN QUE??, jejeje nada!!!, jejeje mentira!!!, GANARON LOS DOS!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: sorry epor se me acabo la repsiracion jajajajaja help meeee
Siguiente Página














