**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: lau tenia razon....uyyy !!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuuuuuu!!!!!......UUUUYY!!! XD
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de andres_gz: hay si ale es para ti desde que te conoci me pareciste una persona super especial te quiero mucho
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajajajajaja callame!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: tok preguntarle..jejeje
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: jajaja...uuyy...sera??
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: te vez super bn andres jaja hay lau callate ahora tu jajaja obvio no debe ser x hay para la novia
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : empieza por A y termina por LE! jajajajaj
Foro de Jonas Brothers
*Azu Jonas*: chicas como ven ahora sale a la venta la peli de los jonas se k aki en mexico ya salio no se en otros paises pero ahora fui a una tienda (costco) y estaba la pelicula aa ya la tuve en mis manos pero la comprare la semana que viene yo creo k el viernes k me graduo de la secundaria!
Respuesta de **nick**and**mayela*: waaa!!!, yo quiero!!!
Siguiente Página














