**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

27/6/2009|05:52

**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:52

Respuesta de ♥...Liniz...♥: lau tenia razon....uyyy !!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:51

Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuuuuuu!!!!!......UUUUYY!!! XD

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:51

Respuesta de andres_gz: hay si ale es para ti desde que te conoci me pareciste una persona super especial te quiero mucho

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:51

Respuesta de Lau♥Nick =] : jajajajajaja callame!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:50

Respuesta de ♥...Liniz...♥: tok preguntarle..jejeje

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:49

Respuesta de ♥...Liniz...♥: jajaja...uuyy...sera??

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:49

Respuesta de ♥solo_yo♥: te vez super bn andres jaja hay lau callate ahora tu jajaja obvio no debe ser x hay para la novia

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:48

Respuesta de Lau♥Nick =] : empieza por A y termina por LE! jajajajaj

Foro de Jonas Brothers

*Azu Jonas*: chicas como ven ahora sale a la venta la peli de los jonas se k aki en mexico ya salio no se en otros paises pero ahora fui a una tienda (costco) y estaba la pelicula aa ya la tuve en mis manos pero la comprare la semana que viene yo creo k el viernes k me graduo de la secundaria!

27/6/2009|05:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: waaa!!!, yo quiero!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...