**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: jajaja..
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : no pelea no, esto es un momento mui especial para la niña..mejor no! jajajajaja...
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: mejor me quedo calladita..asi me veo mas bonita de lo que soy..jejeje
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!
Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: Bye maye iwal!! cuidat muxo XOXO!! t hablo luego bye
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuu...pelea!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuyyy....!!!! ....UUYY!!!jejeje uyy ale...
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : a ver mamita y como me piensas callar!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : uuuiiii ale jajaja mi sexto sentido funciono hoi! xD jajajajaja
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!
Respuesta de ♥...Liniz...♥: bye maye...tkm...cuidate..y sueña con lo jonas..jeje
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!
Respuesta de ♥solo_yo♥: pues la callo jajajajaja hya grax jajaja no s eke decir jajajajaj me dejaste toda :O jajajaja grax encerio tu tbm me caiste super bn eres un bacan jajaja tkm
Siguiente Página














