**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:56

Respuesta de ♥...Liniz...♥: jajaja..

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:55

Respuesta de Lau♥Nick =] : no pelea no, esto es un momento mui especial para la niña..mejor no! jajajajaja...

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:55

Respuesta de ♥...Liniz...♥: mejor me quedo calladita..asi me veo mas bonita de lo que soy..jejeje

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!

27/6/2009|05:54

Respuesta de ska-pista!me!loveJONAS!: Bye maye iwal!! cuidat muxo XOXO!! t hablo luego bye

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:54

Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuuu...pelea!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:54

Respuesta de ♥...Liniz...♥: uuyyy....!!!! ....UUYY!!!jejeje uyy ale...

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:53

Respuesta de Lau♥Nick =] : a ver mamita y como me piensas callar!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:53

Respuesta de Lau♥Nick =] : uuuiiii ale jajaja mi sexto sentido funciono hoi! xD jajajajaja

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas!!!, mmmm ME VOY!! Adios hermosas!! Ayy no me quiero ir pero aca!! es muy tarde y no estoy en mi casa 0.o!!! bueno si pero a la vez nop!!, es que mi casa es grande y las computadoras quedan lejos de mi cuarto! LAS QUIERO!! me diverti mucho con eso de la batalla (tan bellos los dos) Y sigan votando en MTV!!!

27/6/2009|05:52

Respuesta de ♥...Liniz...♥: bye maye...tkm...cuidate..y sueña con lo jonas..jeje

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Bien chicos!! bien chicas!!! ACABO OFICIALMENTE LA BATALLA!! Ahora quien creen ustedes que GANO?? el perdedor tiene que aceptar su derrota!!

27/6/2009|05:52

Respuesta de ♥solo_yo♥: pues la callo jajajajaja hya grax jajaja no s eke decir jajajajaj me dejaste toda :O jajajaja grax encerio tu tbm me caiste super bn eres un bacan jajaja tkm


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...