**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!, yo tambien!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: dale!!, jejeje tu empiezas!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: si si si!!, fotos!!!, pero fotos que pongas tu, yo las comento, y fotos que ponga yo tu las comentas!!, para que sea divertido!!!, okis!!!, hagamos un gran post arriba con las fotos!!!
Foro de Jonas Brothers
Nicole SG: Creo que la canción de "paranoid" esta bn xida es una de las canciones que más me gustan, y uds que opinann ???
Respuesta de **nick**and**mayela*: es cierto!!!!, A QUIEN NO!!!, jejeje que gracioso todas decimos lo mismo!!, jejeje!!!, (ayy mayela que parlanchina jejeje)
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: no lo se!!, jejeje todas las opciones es una opcion???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!!!, jejeje!!!, tengo ese apellido pòrque mi papa es de dominican republic
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Maye tu apellido me lo dijo tu twitter
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: que hacemos???
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: hola hai alguie? o solo estoi yo? por favor respondan!!!!!!!! estoi aburrida!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mar!!!! jejeje siiii yoooo!!! no no no!!!, estas conmigo y con otra personitas lindas de aca del foro!!, jejeje tranquila no estamos solas!!! TYO TAMBIEN ESTOY ABURRIDISIMA!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Mmm me tengo que ir ....tal vez venga mas tardee ..cuando el foro este en mejor estado....;)....y tengo que irme a comer
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios miiii (ayy cris me va a matar, jejej), mejor adios rode!!!,
Siguiente Página














