**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: haaaaaaaa como los amo me encantan son hermosos!!!!!!! miren esta foto luego diganmen si no son lindos!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!, que lindos!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: JEJEJE!! miren!!! NO ES LINDO??? jejeje tiene que ver esta foto!!
Respuesta de Mar_jonatica: aaaaaaaaaaa esta igual que ahora re lindo!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: CHICAS TENGO UNA GRAN IDEA PORQUE NO HACEMOS PUBLICIDAD PARA QUE ENTREN AL FORO PARA PERSONAS QUE LE GUSTAN LOS JONAS Y OTROS ARTISTAS QUE NO SABEN SOBRE MUSICA.COM
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!!!, pero como???????
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: recein llego de mis calses de mate(uan de mis mejores materias)y luego a las 2 a mi obra de jesucristo super star..pero mientras este aqui..diganme q onda con tantas fotos..ay concuerso o solo para no aburrire(sin ofender)...XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: asi le das votos a mis pobres blingee sin votos!!!
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: recein llego de mis calses de mate(uan de mis mejores materias)y luego a las 2 a mi obra de jesucristo super star..pero mientras este aqui..diganme q onda con tantas fotos..ay concuerso o solo para no aburrire(sin ofender)...XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy!!!, quieres ser mi amiga por blingee???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: JEJEJE!! miren!!! NO ES LINDO??? jejeje tiene que ver esta foto!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: OLA NENAS YA LLEGO LA LOKA DE YO JEJEJE KIEN ESTA? COMO ESTAN? K HACEN? PAZZANME SU METROFLOG PLIZZ BUENO SI ES K TIENEN !!!!! ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!!!, hola adri linda!!! POR FIN ALGUIEN MAS QUE MAR Y YO EN EL FORO!!! YOOO!!! bnbn y tu???? aqui poniendo pics d elos jonas (comenta please) no tengo pero tengo twitter te interesa??
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: haaaaaaaa como los amo me encantan son hermosos!!!!!!! miren esta foto luego diganmen si no son lindos!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmmmmm!!!!!, mis vidas!!!!, xD xD xD!!!, que bellos!!!, que hot!!!!, que sexies!!! DIOS!!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: chicas me tengo que desconectar esta muy vacio el foro byeeeeeeeeeee
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooooooo!!!, BIEN ahora si esta vacio el foro!!!, que mal!!, pero buehhh sigamos con las fotos!!
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: recein llego de mis calses de mate(uan de mis mejores materias)y luego a las 2 a mi obra de jesucristo super star..pero mientras este aqui..diganme q onda con tantas fotos..ay concuerso o solo para no aburrire(sin ofender)...XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: y por cierto!!!, jejeje no ofendes a nadie!!, bueno a mi nop!!, jejejeje!
Siguiente Página














