**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!

27/6/2009|19:13

Respuesta de andres_gz: ok ve tranquila

Foro de Jonas Brothers

27/6/2009|19:13

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: me puse a mirar el ranking y vi que bajaron un puesto por michael jackson que en paz descanse!!! lastima que se alla muerto el rey del pop ahorita en mtv estaban contando sobre el y la vdd es que es un hombre de admirar

27/6/2009|19:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!!, es cierto!!!, que mal no!!!!, es algo triste!!!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: hola bonitas como amanecieron, que han hecho ? como estan, para las que no saben yo soy andres y soy nuevo llegue ayer al foro =) , que hacen ?

27/6/2009|19:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: no ale no esta!!!, como estas??

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: es hermoso lo amo!!!!!

27/6/2009|19:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: bien!!!, compartamos!!!, no soy egoista!!, asi que esta bien!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: JEJEJE!! miren!!! NO ES LINDO??? jejeje tiene que ver esta foto!!

27/6/2009|19:03

Respuesta de nick i love you!!!!: grande!!!!! mi cuñado!!!!! ajaja

Foro de Jonas Brothers

jonatika4ever..=D: CHICAS TENGO UNA GRAN IDEA PORQUE NO HACEMOS PUBLICIDAD PARA QUE ENTREN AL FORO PARA PERSONAS QUE LE GUSTAN LOS JONAS Y OTROS ARTISTAS QUE NO SABEN SOBRE MUSICA.COM

27/6/2009|19:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: claro!!!, LET'S DO THIS!!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: es hermoso lo amo!!!!!

27/6/2009|19:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: pss!!!, claro!!!, pero mar!!!, lo que tu no sabes!!1, es que los tres son mis esposos!!!, y nick es algo mas que mi esposo!!!, jejeje!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: es hermoso lo amo!!!!!

27/6/2009|18:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: que bello mi esposo!!!, lo amo!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: JEJEJE!! miren!!! NO ES LINDO??? jejeje tiene que ver esta foto!!

27/6/2009|18:56

Respuesta de ;( ♥Mariedys♥ ):: omj! divino se ve con lentes! wow!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...