**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: olasss llegué ...como estan?? igual qe lata lo de michael jackson aunqe qede traumada cuando escuche qe dormia con niños. saben a cabo de ver la idea de jonatika 4ever y me parece qe es fantastika!!!! bueno y qe asen???? podrian dejar una imagen o un video o lo qe sea de loosjonas o algo mas qe les guste Grax byeee
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!!! pamee!!!! bien!! jejeje!!! y tu??
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: ya me tengo que ir si ven a aleja le dicen que yo estuve pero que no la vi que la quiero mucho y me conecto mas tarde se cuidan todas un beso las quiero
Respuesta de **nick**and**mayela*: adioooss!! andress!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: QUE LINDO QUE ES NICK NO LO AMAN? A MI ME ENCANTA MIREN ESTA FOTO!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!! yo lo amo!!!, lo adoro!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: FOTOS!!! comenten!!!
Respuesta de Nicole SG: que padres estan las fotos y escogiste una canción super
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!
Respuesta de Mar_jonatica: esta bien te esperamos y una cosa amo a nuetro esposo joe
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!
Respuesta de ;( ♥Mariedys♥ ):: Okas Maye :D
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: me puse a mirar el ranking y vi que bajaron un puesto por michael jackson que en paz descanse!!! lastima que se alla muerto el rey del pop ahorita en mtv estaban contando sobre el y la vdd es que es un hombre de admirar
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, me encantaba cuando pertenecia a THE JACKSON 5!!!ba
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola bonitas como amanecieron, que han hecho ? como estan, para las que no saben yo soy andres y soy nuevo llegue ayer al foro =) , que hacen ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: bn bn!!!, pues ale siempre viene en la noche!!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: OLA NENAS YA LLEGO LA LOKA DE YO JEJEJE KIEN ESTA? COMO ESTAN? K HACEN? PAZZANME SU METROFLOG PLIZZ BUENO SI ES K TIENEN !!!!! ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: mi twitter es twitter.com/mayelaBM!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!
Respuesta de stefyandnick: ok te esperamos
Siguiente Página














