**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: olasss llegué ...como estan?? igual qe lata lo de michael jackson aunqe qede traumada cuando escuche qe dormia con niños. saben a cabo de ver la idea de jonatika 4ever y me parece qe es fantastika!!!! bueno y qe asen???? podrian dejar una imagen o un video o lo qe sea de loosjonas o algo mas qe les guste Grax byeee

27/6/2009|19:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!!! pamee!!!! bien!! jejeje!!! y tu??

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ya me tengo que ir si ven a aleja le dicen que yo estuve pero que no la vi que la quiero mucho y me conecto mas tarde se cuidan todas un beso las quiero

27/6/2009|19:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: adioooss!! andress!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: QUE LINDO QUE ES NICK NO LO AMAN? A MI ME ENCANTA MIREN ESTA FOTO!!!!!!

27/6/2009|19:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!! yo lo amo!!!, lo adoro!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: FOTOS!!! comenten!!!

27/6/2009|19:41

Respuesta de Nicole SG: que padres estan las fotos y escogiste una canción super

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!

27/6/2009|19:20

Respuesta de Mar_jonatica: esta bien te esperamos y una cosa amo a nuetro esposo joe

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!

27/6/2009|19:20

Respuesta de ;( ♥Mariedys♥ ):: Okas Maye :D

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: me puse a mirar el ranking y vi que bajaron un puesto por michael jackson que en paz descanse!!! lastima que se alla muerto el rey del pop ahorita en mtv estaban contando sobre el y la vdd es que es un hombre de admirar

27/6/2009|19:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, me encantaba cuando pertenecia a THE JACKSON 5!!!ba

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: hola bonitas como amanecieron, que han hecho ? como estan, para las que no saben yo soy andres y soy nuevo llegue ayer al foro =) , que hacen ?

27/6/2009|19:15

Respuesta de **nick**and**mayela*: bn bn!!!, pues ale siempre viene en la noche!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA NENAS YA LLEGO LA LOKA DE YO JEJEJE KIEN ESTA? COMO ESTAN? K HACEN? PAZZANME SU METROFLOG PLIZZ BUENO SI ES K TIENEN !!!!! ^^

27/6/2009|19:14

Respuesta de **nick**and**mayela*: mi twitter es twitter.com/mayelaBM!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos, ahorita vengo!! Voy a almozar y regreso!!!

27/6/2009|19:14

Respuesta de stefyandnick: ok te esperamos


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...