**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: jaja..empiezan los retos..a ver quien kiere q la rete??

27/6/2009|20:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! jhonattan vio que decias cuanto amas a los jonas!! dijo yo no entro!!! jajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: 1 etapa gano mayela tiene 10 punto ever quien gana esta!!!!! So this is where the story ends A conversation on IM Well I'm done (I'm done) With textin Sorry for the miscommunication tienen 30 segundos!!!!

27/6/2009|20:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: 1 etapa gano mayela tiene 10 punto ever quien gana esta!!!!! So this is where the story ends A conversation on IM Well I'm done (I'm done) With textin Sorry for the miscommunication tienen 30 segundos!!!!

27/6/2009|19:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!! ganee!! AGAIN!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: 1 etapa gano mayela tiene 10 punto ever quien gana esta!!!!! So this is where the story ends A conversation on IM Well I'm done (I'm done) With textin Sorry for the miscommunication tienen 30 segundos!!!!

27/6/2009|19:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: s.o.s

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: bueno para los que quieren partisipar este es un concurso que va a tener 6 estapas en cada etapa van a sumar 10 puntos el concurso se trata de: yo les pongo pedasos de las letras de las canciones de los jonas ustedes tienen que poner el nombre en 30 segundos!!!!!!!!! la primera que se responde se lleva los 10 puntos!!!!! bueno aca va la primera estapa I fell So fast I can’t hold Myself back High heels Red dress All by yourself Gotta impress espero que la sepan apurencen tienen 30 segundos!!!!!

27/6/2009|19:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: yoo! ganee!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: bueno para los que quieren partisipar este es un concurso que va a tener 6 estapas en cada etapa van a sumar 10 puntos el concurso se trata de: yo les pongo pedasos de las letras de las canciones de los jonas ustedes tienen que poner el nombre en 30 segundos!!!!!!!!! la primera que se responde se lleva los 10 puntos!!!!! bueno aca va la primera estapa I fell So fast I can’t hold Myself back High heels Red dress All by yourself Gotta impress espero que la sepan apurencen tienen 30 segundos!!!!!

27/6/2009|19:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya se!! despues lo corregi! no viste!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: bueno para los que quieren partisipar este es un concurso que va a tener 6 estapas en cada etapa van a sumar 10 puntos el concurso se trata de: yo les pongo pedasos de las letras de las canciones de los jonas ustedes tienen que poner el nombre en 30 segundos!!!!!!!!! la primera que se responde se lleva los 10 puntos!!!!! bueno aca va la primera estapa I fell So fast I can’t hold Myself back High heels Red dress All by yourself Gotta impress espero que la sepan apurencen tienen 30 segundos!!!!!

27/6/2009|19:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! lo escribi mal!! burnin' up!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: bueno para los que quieren partisipar este es un concurso que va a tener 6 estapas en cada etapa van a sumar 10 puntos el concurso se trata de: yo les pongo pedasos de las letras de las canciones de los jonas ustedes tienen que poner el nombre en 30 segundos!!!!!!!!! la primera que se responde se lleva los 10 puntos!!!!! bueno aca va la primera estapa I fell So fast I can’t hold Myself back High heels Red dress All by yourself Gotta impress espero que la sepan apurencen tienen 30 segundos!!!!!

27/6/2009|19:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: bernin' up!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: ola chicas y chicos ahora que podemos aser estpo aburrida!!!!!!! quieren que ponga una parete de las letras de los jonas y ustedes yienen que adivinar de que cancion se trata? o si no quieren eso nose propongan algo estoi aburrida!!!!!

27/6/2009|19:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: siiiiiiiiiii!!! ese!! ese!! por favooorr!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: miizZ 4 amo0rezZ jeje salen super bellozZ a pok no?

27/6/2009|19:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: taaan!!! bellos!!! se ven hermosos!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...