**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

hellojb: chicas voten por los jonas en www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio please chicas voten los jonas van perdiendo por pocos puntos y traten de votar varias veses que se puede yo vote mas de 30 seguro jaja voten plis

27/6/2009|20:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: pero en mi compu dice que los jonases van ganando!!!

Foro de Jonas Brothers

hellojb: chicas voten por los jonas en www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio please chicas voten los jonas van perdiendo por pocos puntos y traten de votar varias veses que se puede yo vote mas de 30 seguro jaja voten plis

27/6/2009|20:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!!, ya voy para alla!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: empiecen chicas con su mejr foto yo inicio con esta:

27/6/2009|20:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, jejej muyyy buena pic!!!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: les propongo k hagamos 1 reto0 de ver quien pone la mejor foto de cualquiera de los 3 bueno 4 jonas le entran?

27/6/2009|20:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!, awesome!!!!, y cuando empieza el concurso?

Foro de Jonas Brothers

*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???

27/6/2009|20:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: que tal si jugamos a algo!

Foro de Jonas Brothers

*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???

27/6/2009|20:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!, si algo!!!, y aquí peor, porque en mi casa es lloviendo!!!, y aunque AMO la lluvia!!!, estoy aburris!!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: GANO MEYELA CON 110 PUNTOS TE SAVES TODAS LAS CANCIONES DE LOS JONAS BROTHERS TE LO MERESES!!!!!!!!!! GANAASTEEEEEEEEEESSSSSSSSS

27/6/2009|20:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!, garcias!!, y no soy taaan fan!!!, lo que pasa es que los admiro demaciado!!!, yo los amo!!!, ellos son como mi vida!!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: les propongo k hagamos 1 reto0 de ver quien pone la mejor foto de cualquiera de los 3 bueno 4 jonas le entran?

27/6/2009|20:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy!!!, yo quiero ser JUEZA!!!, puedo???

Foro de Jonas Brothers

*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???

27/6/2009|20:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mi linda!!!! bn bn y tu??? aqui jugando a adivinar las letras de los jonas!!, (jejeje, amo ese jueguito) YOOO!! y que haces??? o que hacemos???

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: chikas vuelvo altiro s9olo voi a almorzar (aqui son las 2:14 en chile) bueno ai vuelvo y sigan con los retos y despues los veo perdon *Jossy_Love_Nick*APLDBT por lo qe te ago decir :( VUELVO ALTIROOO

27/6/2009|20:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!!, bye!!, vuelves rapido!!, jejeje!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...