**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
hellojb: chicas voten por los jonas en www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio please chicas voten los jonas van perdiendo por pocos puntos y traten de votar varias veses que se puede yo vote mas de 30 seguro jaja voten plis
Respuesta de **nick**and**mayela*: pero en mi compu dice que los jonases van ganando!!!
Foro de Jonas Brothers
hellojb: chicas voten por los jonas en www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio please chicas voten los jonas van perdiendo por pocos puntos y traten de votar varias veses que se puede yo vote mas de 30 seguro jaja voten plis
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!!, ya voy para alla!
Foro de Jonas Brothers
*iitzZel*: empiecen chicas con su mejr foto yo inicio con esta:
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, jejej muyyy buena pic!!!!
Foro de Jonas Brothers
*iitzZel*: les propongo k hagamos 1 reto0 de ver quien pone la mejor foto de cualquiera de los 3 bueno 4 jonas le entran?
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!, awesome!!!!, y cuando empieza el concurso?
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???
Respuesta de **nick**and**mayela*: que tal si jugamos a algo!
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!, si algo!!!, y aquí peor, porque en mi casa es lloviendo!!!, y aunque AMO la lluvia!!!, estoy aburris!!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: GANO MEYELA CON 110 PUNTOS TE SAVES TODAS LAS CANCIONES DE LOS JONAS BROTHERS TE LO MERESES!!!!!!!!!! GANAASTEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!, garcias!!, y no soy taaan fan!!!, lo que pasa es que los admiro demaciado!!!, yo los amo!!!, ellos son como mi vida!!!
Foro de Jonas Brothers
*iitzZel*: les propongo k hagamos 1 reto0 de ver quien pone la mejor foto de cualquiera de los 3 bueno 4 jonas le entran?
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy!!!, yo quiero ser JUEZA!!!, puedo???
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: hii!! ccomo ztan??? quee hann hechoo???? quien ta???
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mi linda!!!! bn bn y tu??? aqui jugando a adivinar las letras de los jonas!!, (jejeje, amo ese jueguito) YOOO!! y que haces??? o que hacemos???
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: chikas vuelvo altiro s9olo voi a almorzar (aqui son las 2:14 en chile) bueno ai vuelvo y sigan con los retos y despues los veo perdon *Jossy_Love_Nick*APLDBT por lo qe te ago decir :( VUELVO ALTIROOO
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!!, bye!!, vuelves rapido!!, jejeje!
Siguiente Página














