**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

27/6/2009|20:58

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

Foro de Jonas Brothers

danielithaa: chekea lo ke eskribo no mejor chekea lo ke eskribio akella osea chekea lo ke dise osea ami ke me chekkeas chekeate tu chekea lo ke dises de mi dijeron ke le isiera komo las chicass chekeadoras no komo la chika chekeadora =)

27/6/2009|20:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: chequea lo que dices!!!!, chequeame!!!, jejeje!!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: cuando termina el concurso de las foto perque nadie pone!!!!! contesten porfis si sigue sigo poniendo pero nadie pone!!!!!!

27/6/2009|20:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!, era lo que iva a decir en un post!!, okaaay chequeen todo el mundo pone primeros los post que yo!!1, osea chequeenlo!!!, chequeen mi lentitud!!, chequealo!!!, jejeje crees que debo dejar de hablar asi???

Foro de Jonas Brothers

danielithaa: ke digan kosas feas de nick (pobresito lo amo¡) las reto

27/6/2009|20:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: VALE????, esa faceta tuya la verdad verdad verdad, no la conocia!!, jejeje!, es broma!

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: cheken el icono q cre i lo puse como sello en blinge..cheka q lindo me salio..eh chekalo

27/6/2009|20:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: prueba otra vez!!

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: cheken el icono q cre i lo puse como sello en blinge..cheka q lindo me salio..eh chekalo

27/6/2009|20:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: chequea, que ya lo chequee!!!

Foro de Jonas Brothers

danielithaa: ke digan kosas feas de nick (pobresito lo amo¡) las reto

27/6/2009|20:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: nop!!1, jejeje lo siento!!, ese reto si que no lo hago!

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: cheken el icono q cre i lo puse como sello en blinge..cheka q lindo me salio..eh chekalo

27/6/2009|20:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!, uhh lo chequeo!!!

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: iaa LLEGUE me comi rapido el almuerzo (aunqe eso no se deba acer xd) para ver susu retos sus comentarios y vi qe estaban subiendo fotos e? bueno Me uno a los retos e? a y comí empanadas ... las conocen? esqe io no se si tambem las conocen en otros paises y io creo qe si deberian pero no lo se. aunqe tambiem las pueden conocer pero con otros nombres bueno no se ai una foto XD

27/6/2009|20:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola!!!!!!, como vas???, pon la foto para el concurso!!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: ok **nick**and**mayela* esto es para tii!! iu k hasco lo d tokio hotel digo cheken sus peinado0s osea ay k horror!! chekearo0n? k biil parece niña? osea chekenlos no se como puedesn tener fanaticas k las chekeen a ellas jajaja ok creok con eso fue suficiente o muchas disculpas a las tokitas no lo dije en serio

27/6/2009|20:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: UHH!!!, chequeate!!!, que genial!!, jejeje chequeate, que impresion, opino lo mismo!!, chequea!!!, (pero esta vez si es verdad!!, yo odio tokio hotel!!!)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...