**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|21:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: puedes ponerlo donde quieras!!, pero que yo la vea!!, jejeeje SOY LA JUEZA!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|21:00

Respuesta de ♥miriam♥: jajaj okas es ke sigo kon resaka :S es ke no stoy akonstumbrada komo otras a tomar jajaja

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: no es x k este aburrida d echo me la estaba pazando muy bn pero0 tengo0 k cuidar a mii peke bro cuidense me meto mas tarde biie

27/6/2009|21:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios linda!!, un beso!!, vuelves!!, jejeje chequea mi despedida!!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|21:00

Respuesta de Lau♥Nick =] : de piks miri ^^

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|20:59

Respuesta de Lau♥Nick =] : y lo mismo q maye de los 3 o de uno??!!

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: alguien de foro reto a alguien q havble como las chikas chekeadoras..asi q mejor no lo asemos todas y la q piera..va aser algo malo (ya pensaremos todas q hara sip?)ok....cheka eso sip??

27/6/2009|20:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: si claro lo chequeo!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|20:59

Respuesta de ♥miriam♥: concurso de blingees?

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|20:59

Respuesta de Lau♥Nick =] : lo puedo poner en otro post o es necesario q sea en este?!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|20:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: puede ser de los tres, o de uno en especifico!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???

27/6/2009|20:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: la mejor que consigan!!, de eso se trata el concurso!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...