**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: puedes ponerlo donde quieras!!, pero que yo la vea!!, jejeeje SOY LA JUEZA!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de ♥miriam♥: jajaj okas es ke sigo kon resaka :S es ke no stoy akonstumbrada komo otras a tomar jajaja
Foro de Jonas Brothers
*iitzZel*: no es x k este aburrida d echo me la estaba pazando muy bn pero0 tengo0 k cuidar a mii peke bro cuidense me meto mas tarde biie
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios linda!!, un beso!!, vuelves!!, jejeje chequea mi despedida!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de Lau♥Nick =] : de piks miri ^^
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de Lau♥Nick =] : y lo mismo q maye de los 3 o de uno??!!
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: alguien de foro reto a alguien q havble como las chikas chekeadoras..asi q mejor no lo asemos todas y la q piera..va aser algo malo (ya pensaremos todas q hara sip?)ok....cheka eso sip??
Respuesta de **nick**and**mayela*: si claro lo chequeo!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de ♥miriam♥: concurso de blingees?
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de Lau♥Nick =] : lo puedo poner en otro post o es necesario q sea en este?!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: puede ser de los tres, o de uno en especifico!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas ponga su foto,(de los jonas) para lo de el concurso!!1 en este post!!! o no quieren hacerlo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: la mejor que consigan!!, de eso se trata el concurso!!
Siguiente Página














