**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: ahi les va
Respuesta de **nick**and**mayela*: lo estoy chequeando
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!! la verdad es que no se de cuales son las fotos para lo de el concurso!! y pueden ser tan amables, y poner UNA SOLA FOTO!! en este post, para que se me haga mas facil!!! POR FAVOR!!!
Respuesta de Mar_jonatica: bueno aqui les dejo una
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!! la verdad es que no se de cuales son las fotos para lo de el concurso!! y pueden ser tan amables, y poner UNA SOLA FOTO!! en este post, para que se me haga mas facil!!! POR FAVOR!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy!!, SE CANCELA EL CONCUERSO OFICIALMENTE!!!!, TODAS GANARON!!, ES MUY DIFICIL ELEGIR FOToS DE LOS JONAS!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!! la verdad es que no se de cuales son las fotos para lo de el concurso!! y pueden ser tan amables, y poner UNA SOLA FOTO!! en este post, para que se me haga mas facil!!! POR FAVOR!!!
Respuesta de ♥þðm€♥: tantas fotos afuera y aqui ni una xd
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas y nico (eso sono chistoso) jajajaja diagnem porq jaja TELL ME WHY !!!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ME ENCANTA ESE VIDEO Y ESA CANCION!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas y nico (eso sono chistoso) jajajaja diagnem porq jaja TELL ME WHY !!!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: WHY??????
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas!!! la verdad es que no se de cuales son las fotos para lo de el concurso!! y pueden ser tan amables, y poner UNA SOLA FOTO!! en este post, para que se me haga mas facil!!! POR FAVOR!!!
Foro de Jonas Brothers
*Jossy_Love_Nick*APLDBT: paranopid..chekalo sip??
Respuesta de **nick**and**mayela*: lo chequeo!!! se ve???
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: heiiiiii por favor digan cuando termina el concurso de las fotos si termino digan quien gano ya me cance de poner fotos!!!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ni siquiera a comenzado!!!, porque no se cuales son las fotos de las concursantes!!!, puse un post para que la pusieran alli!!!, y nadie me hiso caso!, y mar, es una sola foto ki vida jejejeje!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: hola que hacen ?yo nada ,quien esta? quien tiene blingee? hay que pagar? comenten
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo tengo!!!, jejeje!!!, aqui hay uno que yo hice!
Siguiente Página














