**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: como ya no tengo NADA que hacer aqui pos entonces me voy ¬¬ [pero no me voy de me voy si no me voy de hasta pronto]
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! adios naki!!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: exeeeeeelente!! mi rode! gacias por la pregunta!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: dejame pensar en algo!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : AmOO esta Canciion!! Cual es Su favoriita del nuevo cd LVATT?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! exelente!! jejeje!! oyee!! yo amo much better!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! siempre dicen eso!! "hagamos algo" entonces no dicen que quieren hacer!! jejejejejejeje!!!!!!!!!! digan!! para saber!! jejeje!! oye la verdad no se que hacer!!! no tengo ideas!! lauuu!!! tuu!! di algo que podamos hacer!
Foro de Jonas Brothers
--Carlii--[[ALCCLDB]]: de mayor a menor!1
Respuesta de **nick**and**mayela*: oooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! TAAN BELLOSSS!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: en el de arriba no tiene errores ortograficos!! ¬¬!!! buenoo algunos pero los hice apropósito!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii!! es que nosotras!! nosotras somos taan divertidas!! que mirate ahora! siempre aqui!! jeje!! mentiras!! nadaaa!! aburris (bueno tu lo dijistes) pues yooo!! je!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : AmOO esta Canciion!! Cual es Su favoriita del nuevo cd LVATT?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: turn right!!!!!!!!!!! laaa amooooooo!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii!! es que nosotras!! nosotras somos taan divertidas!! uqe mirate ahora! siempre aqui!! jeje!! mentiras!! nadaaa!! aburris (bueno ti lo dijistes) pues yooo!! je!
Siguiente Página














