**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! piensa! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! miriii!! cierrala!! CALLATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! jejejejejejeje!! mentira mi miriii! bellaaa!! no, no!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: nadaaaaaaa!! tampoco! no tendo nada!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! pero piensa tu tambien lauritaa!
Foro de Jonas Brothers
danielithaa: alguien sabe kien abrio el foro de los jonas kien fue la primera el primero en escribir algo aki
Respuesta de **nick**and**mayela*: todaaaaaaas se hacen esa pregunta!!! y para averiguar eso ni te imaginas TODO el tiempo que pasaria!!!!! hasta llegas a la primera pagina!!!! WOW PIENSO EN ESO Y ME DA ALGOOO!!!! nosotras posteamos muchooo!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: odiooo!! cuando mi hermana me saca de la computadoraa!! por Dios!! ella tiene la suya!!!!!! solo que su internet a veces no le entra y me saca de MI computadoraaa!!!!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaa!!!!!! miriii!!! piensa en algo que podamos hacer!! que a la pobre lau le dara algo!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: rode!! a quien le dices eso?? lo de alegres?? a lauu!! o a todos?
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: escribi gracias mal!! ¬¬ y no me habia fijado!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: hola ya me hacian falta en especial alguien jijiji que hacen ? quien esta ? es mi impresion o es que esta medio aburriguis el foro ? oigan se suponia que no me gustaban los jonas jajaja y termine metido de lleno aqui !!! quien lo diria jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! hay algo nuevo!! andres es nuevo! jejejejeje!
Siguiente Página














