**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: nadie! piensa!! incluyendome! jejejeje!
Foro de Jonas Brothers
danielithaa: ola chikas are una pagina de internet mas bien un club de fans claro de los jonas¡ kien le entra?
Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooooooooooooo!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii! me encanta cuando se expresa la gente!!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: de que hablas miri???
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii! siempre me equivoco! es normal de mii!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: te apoyo miriii!! eso no es divertido!! lo siento lauu!! jejejejeje!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: para completar escribi mal mentiritas!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! metiritas! es mentira! mentira!! habla todo lo que quieras!! EXPRESATEEEEEE!!!!!! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
danielithaa: oigan perdon por no saludar chikas jeje komo estan? ke asen? kien esta? =)
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa!! nadaa! yooo! je!
Siguiente Página














