**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: nadie! piensa!! incluyendome! jejejeje!

Foro de Jonas Brothers

danielithaa: ola chikas are una pagina de internet mas bien un club de fans claro de los jonas¡ kien le entra?

28/6/2009|03:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooooooooooooo!!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii! me encanta cuando se expresa la gente!!!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: de que hablas miri???

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii! siempre me equivoco! es normal de mii!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:20

Respuesta de **nick**and**mayela*: te apoyo miriii!! eso no es divertido!! lo siento lauu!! jejejejeje!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: para completar escribi mal mentiritas!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)

28/6/2009|03:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! metiritas! es mentira! mentira!! habla todo lo que quieras!! EXPRESATEEEEEE!!!!!! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

danielithaa: oigan perdon por no saludar chikas jeje komo estan? ke asen? kien esta? =)

28/6/2009|03:17

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa!! nadaa! yooo! je!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...