**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: come!! jajaja!! miri no me rio de nada!! jejejejeje!! solo lo hice!! no se porque lo hice!! jejeje!! no lo se queria hacelo!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! ja! je! je! jajaja! ja! jajajajaja! (que risa)
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: quien?? quien aporta una idea!?! a esta noble causa!!! PLEASEEE!!! ESTAMOS ABURRIDOS!!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: otra ideaaa!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: lo sieeento!! rode!! pero no tengo!! u.u!! sino enserio la pongo! nadie en mis casi dos años aqui nadieee me ha visto!! jejejeje!! nunca! je!
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: CHICAS ESTOY TAN DESEPCIONADA DE USTEDES =(
Respuesta de **nick**and**mayela*: mirii! supuse que era por eso!! lo iva a decir pero no estaba segura que fuera de eso de lo que estaba hablado!
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: CHICAS ESTOY TAN DESEPCIONADA DE USTEDES =(
Respuesta de **nick**and**mayela*: por??????
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo no tengo fotos en mi pc!! ni en internet!! jeh! XD!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: wow!! lau entoces tiene que esforsarte!! para que te escuchen!
Siguiente Página














