**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
░ALY **LA BEST░: yo la verdad no se como ustedes siguen siendo fan de los jonas,todo lo que ustedes hacen ellos no se los van a agradecer son unos calienta bragas,estupidos mocosos,y no se como pude estar tan loca por esos FRESA NIñATOS DE MIERDA,y ahora les digo lo que pienso de ustedes es que son uns hipocritas que dicen son amix pero luego dan la espalda.........les dire un secretito,nakia no sabe que se los digo..............pero ella se fue algo "triste" porque ustedes ultimamente no le contestaban post y la dejaban en la nada,nakia siempre termina perdonandolas y se une a esta porqueria de foro pero ella
Respuesta de **nick**and**mayela*: si fue por eso verdad??? o no? si en tal caso fue por eso LO SIENTO!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: lauu!! no me llams mayela! sienti que no soy tu amiga cuando me llamaste "mayela" jejejejeje!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: esta medio aburrido el foro u.......... ya se .... quien tiene entre 6 a 12 años? quien tiene entre 13 a 18 años? quien tiene de 19 en adelante? no sabia que hacer fue lo primero que me llego a la cabeza pondre mas pots para animar el foro comenten
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo estoy entre 13 y 18!! je!
Foro de Jonas Brothers
░ALY **LA BEST░: yo la verdad no se como ustedes siguen siendo fan de los jonas,todo lo que ustedes hacen ellos no se los van a agradecer son unos calienta bragas,estupidos mocosos,y no se como pude estar tan loca por esos FRESA NIñATOS DE MIERDA,y ahora les digo lo que pienso de ustedes es que son uns hipocritas que dicen son amix pero luego dan la espalda.........les dire un secretito,nakia no sabe que se los digo..............pero ella se fue algo "triste" porque ustedes ultimamente no le contestaban post y la dejaban en la nada,nakia siempre termina perdonandolas y se une a esta porqueria de foro pero ella
Respuesta de **nick**and**mayela*: alyy!! tu te fuiste del foro por eso de que "no te prestabmos atencion"
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: presidente..digo presente jajaja niñas volvi como estan?? que hacian?? quien esta??
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa!!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: okaaaayyy!!! je! lo siento lau por lo de "come"!! je! es que cri que si tenias hambre!! tenias o no?
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: adioos!! rode!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! lo siento lauu! sorry!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: hey guys..... que hacen??? ninguno tiene una idea??? no se me ocurre NADA porque el foro de verdad esta DEMASIAAAAAAAA DO ABURRIDO!!!!!!!!! jijijiji comenten plisssss ;)
Respuesta de **nick**and**mayela*: chequeen!! que yo lo invete esta tarde! chequeenloo!! jajaja!! yo lo invete!! jeeee!! ven que si tango buenas ideas! jajaja1
Siguiente Página














