**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: estooo!! wow! no se sai lo conocen!! sabe! INCREIBLE!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo siii que no he tomadom nadaa! recomienden!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii! con razon se llama asi!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! sii claroo!! yo te lo regalo!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: cuanto miden?

28/6/2009|04:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: reee chica!!! 1.50!!! meche soy más baja que tu!! U.U!!!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: chin chin? es bueno?? o no?

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: andres ni siquiera hace un esfurcitoo! por gustale!! jajajaja1

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: heyy! SALUD MIS BORRACHITAS BELLAS!!!!! lau, miri y meche!!!! bueno y sofi que la veo nueva en esto! jajajajaja!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey chikas.... solo para saber.... en que colegio o escuela estan??? or si no saben.... colegio es privado y escuela es publica..... jjijijii y como se llama?????????

28/6/2009|04:17

Respuesta de **nick**and**mayela*: por Dios!! aquie en venezuela no se como la personas meten a sus hijos en escuelas publicas!! SON HORRENDAS!! aquie en venezuela claroo!

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hey chikas.... solo para saber.... en que colegio o escuela estan??? or si no saben.... colegio es privado y escuela es publica..... jjijijii y como se llama?????????

28/6/2009|04:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo! estoy de vacasssss!!! uhh! ayer salii!! jejeje!! yo estudio en un colegio!! se llama nuestra santa patrona! que feo nombre cierto!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...