**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: soloo una cosa! estamos pasadas! y los chicos tambien!! estamos tomando! TODOS LOS DIAS!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: chicas me voy!! tengo frioo!! (este tonto aire acondicionado!) y ademas quiero ver televicion! jeje! adios!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: acabo de llegar de mi cita con mi amigo jajaj la vdd la pase super bien fue unica jajajaja la pasamos super wow , me llevo a plaza imperial (un centro comercial de bogota) jajaj comimos helado jugamos la vdd es qme diverti mucho con el pero al final me canto al oido una cancions jajajaja ke me puso lo pelos de punta !!!! miren q mi mama me regaño x llegar tan tarde me pego el re cermon jajaja dijo q como iva a llegar tan tarde q eso me hacia mas daño para la gripa y bla bla bla jajajajaja eso fue todo lo ke hize XD ahora si kien esta ?¿?¿??¿ ke hacen ?¿?¿?¿?¿ komo van

28/6/2009|04:36

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! cierto!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:35

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! bye meche!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: aaahh! y tambien hay vino! je! pero tinto!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! prefiero este! mi papi! tine muchas aqui!!! aqui en mi casa hay agua ardiente, ron smirnoff!! y creo que más nada!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:32

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja! ja! hip! noo ya empese!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: acabo de llegar de mi cita con mi amigo jajaj la vdd la pase super bien fue unica jajajaja la pasamos super wow , me llevo a plaza imperial (un centro comercial de bogota) jajaj comimos helado jugamos la vdd es qme diverti mucho con el pero al final me canto al oido una cancions jajajaja ke me puso lo pelos de punta !!!! miren q mi mama me regaño x llegar tan tarde me pego el re cermon jajaja dijo q como iva a llegar tan tarde q eso me hacia mas daño para la gripa y bla bla bla jajajajaja eso fue todo lo ke hize XD ahora si kien esta ?¿?¿??¿ ke hacen ?¿?¿?¿?¿ komo van

28/6/2009|04:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: alee!! lokis que eres!! como vas a comer helado CON GRIPA!!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! sii!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : q Empiece La juergaaa!!!!! SALUUUD!!

28/6/2009|04:29

Respuesta de **nick**and**mayela*: y tambien chanpange!! odio el ron!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...