**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ

28/6/2009|19:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: ehh!! PROGRESOOO!! es un progresoo!! ya somos 4!! si es que estoy bien!!! adri, marie, tamy y yoo!! jejeje!! si 4! aunque no se si miri se fue!! porque entoces seriamos 5!! jejejejejeje!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|19:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! la adri! que ya quiere comensar!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ

28/6/2009|19:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: nooooooooo! no me digan que me quede solaa!! y miri?? donde esta?

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ

28/6/2009|19:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: adriiiiiiiiiii!!! que?? ahora te fuistes tu!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ

28/6/2009|19:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: ciertooo!! esta ree callado!! jejeje me da risa lo de la risa de nick finjida sarcastica!! jajaja! a la final temino riendose jajajaja!! la vieron!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|19:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: chicas ustedes vieron lo de la risa sarcastica de nick!! jajajajaja me da mucha risa!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|19:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|19:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhh!! yo no estoy con resacaa!! bueno un poquito!! jejejejejeje!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|19:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajajaja!!! sii es que me rioo mucho!! jejejeje y en el comentario anterior me rei comooo 5 veces! jejejejeje!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: OLA CHICAS LINDAS JEJE KIEN ESTA CON VIDA EN EL FORO? K HACEN JEJE? COMO ESTAN? JEJEJEJE YO AKI ABURRIDILLA PERO BUENO

28/6/2009|18:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!!!! pongan videos de los jonas!! tiempo sin entrar a youtube y buscar videos de ellos haciendo loqueras!!! jajajaja!! ante vivia para esoo!! (buscar videos de los jonas) jajajaja siempre que ponian videos de los jonas yo siempre decia "ya lo he visto" jajajajaja!! si no les gusta mi idea!! busquen otra! jejejejejeje!!! pensare en otra cosa!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...