**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
_*_{♥T@my♥!¡!} _*_: chiks ya se cuando se estrena jonas en chile!!!!! ya saben???? les digo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: wowwww!! entonces el 17!! por que de wiki!! no confie muchoo! de ti si! jejejejeje!! por que yo dije! tan pronto WOW!! jejejeje!! sii debe ser el 17! en diney channel mexico!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: siiii! marie ree gracioso!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! su risos!! son lo menooos serio que tiene! jajajajajajajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!! si es ree gracioso nuestro bebe!! reeee gracioso! taaaan serio que es!! pero con cualquier cosa nos hace reir!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii al pareser sii! se fue! no dijo nada!! de que se iva!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: chicaas miri se fue??
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: quien esta??.. veo que ahora estamos en el 2º puesto..=(.. pasaba para saludar y ver quien esta??? despues vuelvo...=D
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!! linita!! sii en el segundo!! nos bajo MJ!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! re graciosa! ya te la pongo! jajaja!! demi dice que los jonas son como sus hermanas!! es decir en femenino!!! entoces nick se rie como diciendo no es gracioso!!! y luego joe dice jajaja so funny! jajaja! me ree encanta!
Foro de Jonas Brothers
_*_{♥T@my♥!¡!} _*_: chiks ya se cuando se estrena jonas en chile!!!!! ya saben???? les digo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: no see!! por que yo soy de venezuela pero veo disney de mexico!! y seeegun!! no se! leí en wikipedia!! que es el 3 de julio!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: HAY ALGUIEN CON VIDA CREO K ME KEDE SOLA AAAAAAA ME DA MEYO TAR SOLITHA =( ME DA MUCHO MEYO ALGUIEN K ESTE AKI PLIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhh!! adri tu viste lo de la risa fingida de nick?? o no?? jejejeje me parecio ree graciosa!! jejeje! y a ti?
Siguiente Página














