**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DIME XK ESA HIP RIZITA TAN MALEVOLA HIP NO LE VAYAS A HIP DECIR A MI HIP MAMI OKIZ BUENO YA TE DIJE HIP XK SI LE DICES ME HIP REGANA

28/6/2009|20:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, yo igual!!, ya llevo vomo 8 tragos!!!, casi me desmayo!!, nick aqui me esta ayudando!!, jejeje, me va a dar respiracion BOCA A BOCA!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DIME XK ESA HIP RIZITA TAN MALEVOLA HIP NO LE VAYAS A HIP DECIR A MI HIP MAMI OKIZ BUENO YA TE DIJE HIP XK SI LE DICES ME HIP REGANA

28/6/2009|20:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: JEJEJE!!!, adri!!!!, hip!!!!!

Foro de Jonas Brothers

_*_{♥T@my♥!¡!} _*_: chiks ya se cuando se estrena jonas en chile!!!!! ya saben???? les digo???

28/6/2009|20:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: que emoción!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|20:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, mit, que risa tan malvada!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|20:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii! claroo!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|20:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: ola chicuelas como andan? resien entre en el foro de que me perdi? que andan asiendo?

28/6/2009|20:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaa!! mar! bien! je! estaba viendo el cap 8 de JONAS!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|20:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! sii como 5!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|19:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: nooo! ni yo! jejejejeje!! he bebido muy poco! jejejeje!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|19:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! yo estoy desde hace ratoo!! bebiendo!! pero no cervesa! gracias por la cervesa!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...