**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DIME XK ESA HIP RIZITA TAN MALEVOLA HIP NO LE VAYAS A HIP DECIR A MI HIP MAMI OKIZ BUENO YA TE DIJE HIP XK SI LE DICES ME HIP REGANA
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, yo igual!!, ya llevo vomo 8 tragos!!!, casi me desmayo!!, nick aqui me esta ayudando!!, jejeje, me va a dar respiracion BOCA A BOCA!!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DIME XK ESA HIP RIZITA TAN MALEVOLA HIP NO LE VAYAS A HIP DECIR A MI HIP MAMI OKIZ BUENO YA TE DIJE HIP XK SI LE DICES ME HIP REGANA
Respuesta de **nick**and**mayela*: JEJEJE!!!, adri!!!!, hip!!!!!
Foro de Jonas Brothers
_*_{♥T@my♥!¡!} _*_: chiks ya se cuando se estrena jonas en chile!!!!! ya saben???? les digo???
Respuesta de **nick**and**mayela*: que emoción!!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, mit, que risa tan malvada!!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii! claroo!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: ola chicuelas como andan? resien entre en el foro de que me perdi? que andan asiendo?
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaa!! mar! bien! je! estaba viendo el cap 8 de JONAS!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! sii como 5!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: nooo! ni yo! jejejejeje!! he bebido muy poco! jejejeje!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! yo estoy desde hace ratoo!! bebiendo!! pero no cervesa! gracias por la cervesa!!
Siguiente Página














