**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: kien de aki ve la serie j.o.n.a.s en youtube?

28/6/2009|21:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: noo!!, yo lo veo en ingles!!!, pues entiendo!!!, pero entra y pon JONAS capitulo 6, 8, 7, 2, 1 (cual tu quieras ver) subtitulado en español, y te va a aparecer!!!

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: adivinen y les doy una sorpresa!: "kevin @do mi ♥"

28/6/2009|21:15

Respuesta de **nick**and**mayela*: kevin enrredo???, no no, entro???, esta metido en mi corazon???, jejeje kevin arrodo (jejeej mayela que palabra es esa), mi corazon??, jejeje vale no tengo idea!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD

28/6/2009|21:13

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola michita!!!, jejeje!!!, bn bn y tu???, yooo!!!, aqui escucho a los jonas xD!! y borrachas!!, jejeje mentira!!!, y vos que haces??

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: kien de aki ve la serie j.o.n.a.s en youtube?

28/6/2009|21:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo!!!!!, por cierto!!, ase ratito estaba viendo el cap 8!!!

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: estan borrachas?? es por eso q no hay nadie en el foro? fueron a comprar alcohol??

28/6/2009|21:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui estoy escuchando ONE MAN SHOW!!!, jeje!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|21:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!!!, xD xD!!

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: estan borrachas?? es por eso q no hay nadie en el foro? fueron a comprar alcohol??

28/6/2009|21:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!!, no no no!!!!!, solo era broma!!!!

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: estan borrachas?? es por eso q no hay nadie en el foro? fueron a comprar alcohol??

28/6/2009|21:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: creo que se esta riendo de nosotras adri!!!

Foro de Jonas Brothers

paxii!!_jb_th....APLDBT: estan borrachas?? es por eso q no hay nadie en el foro? fueron a comprar alcohol??

28/6/2009|20:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje no es cierto!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: MANIS NO HIP HIP LE DIGAS A MAMI K HIP ME ESTOY EMBORRACHANDO PLIZZZ HIP HIP Y MAYE VEN YO HIP TE INVITO UNA HIP KIEN KIERE HIP MARIE SE K TU TAMBIEN KIERES UNA HIP CERVECITA ASI K HIP NO LE DIGAS A MAMI

28/6/2009|20:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!!!!1


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...