**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: caramba meche!!!, ya estas borrachita!!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: adivinen y les doy una sorpresa!: "kevin @do mi ♥"
Respuesta de **nick**and**mayela*: HOLAA!!, volvi!!!, JEJE es que estaba votando por los jonas en MTV!!, jeje de que hablan!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, hola miri como estas linda??'
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: POR LOS JONAS michita POR LOS JONAS!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: MIRI AQUI ESTOY!!!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: adivinen y les doy una sorpresa!: "kevin @do mi ♥"
Respuesta de **nick**and**mayela*: JEJE!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: naaa!!!, aqui como siempre ABURRIDAS!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!!, no quiero decirlo!!, jejeje despues los jonas piensan mal de mi!!, y eso es lo que menos quiero, jejeje!
Foro de Jonas Brothers
♥nere♥aplccdbt: ya vine chicas kien esta? k acen????comentar plis o me voy ddel foro y no buelbo asta mañana
Respuesta de **nick**and**mayela*: y tu que haces???
Foro de Jonas Brothers
♥nere♥aplccdbt: ya vine chicas kien esta? k acen????comentar plis o me voy ddel foro y no buelbo asta mañana
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola!!!!, nere!!!, YOO, aqui escuho a los jonas
Siguiente Página














