**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas me voy pero vuelvo!!! jejeje ahorita vengo!!! ESperenme!! SALUD!!! (tomando)
Respuesta de ♥miriam♥: ayy no para ke entre si todas se van :( hip yo kiero seguir hip porke me voy n poko :(
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chicas me voy pero vuelvo!!! jejeje ahorita vengo!!! ESperenme!! SALUD!!! (tomando)
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: si odiaran a camilla belle o si odian ¿como le dirian? ejemplo:camilla de hospital
Respuesta de **nick**and**mayela*: no lo se!!!, jejeje FEA!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje que sonrisa mas bella la de la cervesa
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: me estoy emborrachando cada vez mas y mas y mas!!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: adivinen y les doy una sorpresa!: "kevin @do mi ♥"
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje lo imagino planchando!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola lauuu!!!, jejeje como estas???
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: HOLA!!! COMO ESTAN?! jiji miren estas FOTOS GRACIOSAS de JOE Y NICK en PARANIOD jajajame dan risa..que guapos!! AVER SI ENCUENTRO UNA DE KEV
Respuesta de **nick**and**mayela*: cual esta???
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: HOLA!!! COMO ESTAN?! jiji miren estas FOTOS GRACIOSAS de JOE Y NICK en PARANIOD jajajame dan risa..que guapos!! AVER SI ENCUENTRO UNA DE KEV
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola como estas???
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: borraxaz dindaz komo estan?? kien ezta?? k azen?? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!! miri esta genial!, claro ya te lo dije!!, pero lo digo de nuevo!
Siguiente Página














