**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: BUENO ADIOS NOS VEMOS SE CUIDAN A Y QUE SE DIBIERTAN BUENO BYE A AQUI LES DEJO A MIS NOVIOS LOS JONAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: hola chicas ya llegué y ia estoy votando por los jonas en mtv!! es mui imporrtante vamos perdiendo :( :/ bueno como estan???
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola pame! siii!! vamos perdiendo por mucho! :(!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?
Respuesta de **nick**and**mayela*: cierto mari! DEMASIADA!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: BUENO ADIOS NOS VEMOS SE CUIDAN A Y QUE SE DIBIERTAN BUENO BYE A AQUI LES DEJO A MIS NOVIOS LOS JONAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! adios! uyy! que lindos tus novios!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola sofii!!!!!! bien! jeh! votando! vota porfavor! yoooooo!
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Niñas tengo curso de ingles vote 3 veces mas de la forma que diojo maye Cuando venga les pongo mi nove Sigan votando que nos lo podemos llevar por delante
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! regresas eh! y chicas porfavor voten!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo acabo de acumular como 200 puntos! pero eso no es nada!!! pareciera que yo era la unica que esta votando! porque la cifra terminaba en 110 y cuando terminas esba en 300 y algo!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: miren mi creacion esta pedre no pero creo que me pase de brillos
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje! nick esta ree lindo! y tu blingee tambien!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb
Respuesta de **nick**and**mayela*: igual yo ale!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb
Respuesta de **nick**and**mayela*: mari! si se puede! bueno en realidad no pero si! jejeje!! te explico es mas facil que la explicacion de jhonattan! ¬¬!! bien te explico:es re sencillo abres la pagina votas! y lugo cierrala!! si la abres otea vez puedes votar otra ves! entendiste?? para explicarte más sencillo!
Siguiente Página














