**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: BUENO ADIOS NOS VEMOS SE CUIDAN A Y QUE SE DIBIERTAN BUENO BYE A AQUI LES DEJO A MIS NOVIOS LOS JONAS

29/6/2009|21:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: hola chicas ya llegué y ia estoy votando por los jonas en mtv!! es mui imporrtante vamos perdiendo :( :/ bueno como estan???

29/6/2009|21:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola pame! siii!! vamos perdiendo por mucho! :(!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?

29/6/2009|21:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: cierto mari! DEMASIADA!

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: BUENO ADIOS NOS VEMOS SE CUIDAN A Y QUE SE DIBIERTAN BUENO BYE A AQUI LES DEJO A MIS NOVIOS LOS JONAS

29/6/2009|21:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! adios! uyy! que lindos tus novios!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?

29/6/2009|21:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola sofii!!!!!! bien! jeh! votando! vota porfavor! yoooooo!

Foro de Jonas Brothers

crisly1725 ♥ Nick Jonas: Niñas tengo curso de ingles vote 3 veces mas de la forma que diojo maye Cuando venga les pongo mi nove Sigan votando que nos lo podemos llevar por delante

29/6/2009|21:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! regresas eh! y chicas porfavor voten!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb

29/6/2009|21:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo acabo de acumular como 200 puntos! pero eso no es nada!!! pareciera que yo era la unica que esta votando! porque la cifra terminaba en 110 y cuando terminas esba en 300 y algo!

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: miren mi creacion esta pedre no pero creo que me pase de brillos

29/6/2009|21:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje! nick esta ree lindo! y tu blingee tambien!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb

29/6/2009|21:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: igual yo ale!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: niñas es vdd que ya solo kedan 2 horas para votar x los jb

29/6/2009|21:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: mari! si se puede! bueno en realidad no pero si! jejeje!! te explico es mas facil que la explicacion de jhonattan! ¬¬!! bien te explico:es re sencillo abres la pagina votas! y lugo cierrala!! si la abres otea vez puedes votar otra ves! entendiste?? para explicarte más sencillo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...