**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: bien! has tu tarea es más importante ha que los jonas ganen!!! los estudios son super importantes! jejeje! ademas no se ni para que estan haciendo esa votacion!! yo creo que es para que la pagina tenga ranking! o algo asi! por que la verdad ellos son muy capases de aprovecharse (los de mtv) que los jonas y tokio son las bandas que tienen más fan!!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! sii! fue el ultimo capitulo que pasaron!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! escribi trokio! sorry!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: los jonas compiten con tokio! y trokio les va ganado por muchoo!! :(!!!!!! vota!! entra a mtvla.com!! y vota!!!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: en lo de la batalla de mtv!!! no sabias???

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: hello chicas como estan?yo triste :( pero no importa!! que asen? yo tarea!!! y voto por los jonas!!! que cuentan?yo numeros xq ago tarea de matematicas!!! que ai de nuevo?yo nada!!!! bueno contesten porfis!!!!

29/6/2009|22:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola mar!!!! bien!! jejejeje!! pero a la vez mal porque estoy enferma! voto! igual que tu! jaja! yo sali de vacaciones el viernes!! nadaaa!! que los jb van perdiendo! :(! nadaa!! jejejejejejejeje!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:04

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola flo! oye ya votaste por los jb hoy?? en la batalla claro!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?

29/6/2009|21:35

Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno eso dijo ale!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?

29/6/2009|21:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: creo!

Foro de Jonas Brothers

♫RoCker♫GiirLϗ: Hola niñas :] como estan?? que hacen??? Hoy estoy como con sueño porque mi mama me desperto temprano para ayudarla en el computador jaja quien esta?

29/6/2009|21:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! es cierto!! NO SABES CUANTO ME ABURRE TAMBIEN!!! por eso no le presto mucha atencion! pero ahorita estoy votando como loca!!!! porque casi termina!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...