**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: cmo van??..yo ps bnbn..pero mi mama me quito la compu por hoy asi qu depronto no entre mas... cmo van??.. quien esta??.. ahh..a noche me soñe con nick y con miley..despues les cuento el sueño fue muy raro..

29/6/2009|22:32

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola linita! jejeje!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja version de los Jonas de este clasico. Esto es del captitulo de los Jonas llamado "The Ding You Do" en el cual Los Jonas decidieron entrar a la orquesta de la escuela porque a Joe le gusta una chica que toca en ella. jejeje esta genial ^^

29/6/2009|22:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: es el 8!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja version de los Jonas de este clasico. Esto es del captitulo de los Jonas llamado "The Ding You Do" en el cual Los Jonas decidieron entrar a la orquesta de la escuela porque a Joe le gusta una chica que toca en ella. jejeje esta genial ^^

29/6/2009|22:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: es decir no con la misma emocion!!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja version de los Jonas de este clasico. Esto es del captitulo de los Jonas llamado "The Ding You Do" en el cual Los Jonas decidieron entrar a la orquesta de la escuela porque a Joe le gusta una chica que toca en ella. jejeje esta genial ^^

29/6/2009|22:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: mar!! yo más bien los quiero ver en internet!! porque en ingles es mas emocionante!!! en español no los traducen bien!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja version de los Jonas de este clasico. Esto es del captitulo de los Jonas llamado "The Ding You Do" en el cual Los Jonas decidieron entrar a la orquesta de la escuela porque a Joe le gusta una chica que toca en ella. jejeje esta genial ^^

29/6/2009|22:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! y la parte que kevin rompe el tambor ese! no se si tendra un nombre en especifico! jejeje! me encanto esa parte! jejeje!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja version de los Jonas de este clasico. Esto es del captitulo de los Jonas llamado "The Ding You Do" en el cual Los Jonas decidieron entrar a la orquesta de la escuela porque a Joe le gusta una chica que toca en ella. jejeje esta genial ^^

29/6/2009|22:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! si me da risa el monton de triangulos! cuando vi el capitulo me mori de la risa!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: que les parecio????... para mi esta genial!!!! cancion fav. ( del cd) ?? fly with me y hey baby jajajaja emmm les gusto los videos??? ami sii jajaja

29/6/2009|22:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: hoy! el video no se si es verdad!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: que les parecio????... para mi esta genial!!!! cancion fav. ( del cd) ?? fly with me y hey baby jajajaja emmm les gusto los videos??? ami sii jajaja

29/6/2009|22:20

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhh!! por Dios lo amoo!!!! y mi cancion favorita es turn right!!!! la amooo!! y sale fly wiht me el video oficial!! lo lei en un blog ahora no se si es verdad!!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje! gracias amiga! yo estoy votando como loca!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Sben? recien me doy cuenta porque acabo de ver los videos que sube diego sobre su "Jazz" estoy cansada.. en serio.. es demasiado.. hasta nos miente! diciendo que Jazz hace una serie que se llama Ana Maria Jopek! es impresionante hasta el punto en que llegas! estoy cansada.. opino que ya no hay que tomar en cuenta esos post.. porque estoy cansada!

29/6/2009|22:15

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!!! bien! suerte! por cierto si tienes tiempo vota pleaseeeee!!! gracias! je! si no puedes bien! jejejeje!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...