**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja ya he vuelto pensaba demorarme mas pero ya las extrañaba me extrañaron ?¿?¿??¿ ajajaja q pregunta mas boba es obvio q si jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: estoy ree cansada de votar!!!!!! estube TODAA la tarde en eso! por eso no he estado casi en el foro!!!! vamos ha la delantera!!! bueno cuando sali de la pagina estabamos a la delantera!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja ya he vuelto pensaba demorarme mas pero ya las extrañaba me extrañaron ?¿?¿??¿ ajajaja q pregunta mas boba es obvio q si jajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa!! ale!! sii! jajajajaja!!!
Foro de Jonas Brothers
simplemente jonatika: fotitos de nick!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: uuuy!! tan bello!!! chicas! lo siento por no venir al foro! lo que sucede es que estuve votando!!! ya subimos! vamos en la delantera! bueno hibamos en la delatera cuando sali de la pagina!!
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: es normal ver perros volar?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajajajajaJAJA!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: no por que sino quien?..solo digan yo..
Respuesta de **nick**and**mayela*: para mi eso lo del twitter es mentira!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: no por que sino quien?..solo digan yo..
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! flo nooooo se nota que no la odias! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: no por que sino quien?..solo digan yo..
Respuesta de **nick**and**mayela*: YOOOOO no! jejeje!! no, no en serio! no, no la odio!
Foro de Jonas Brothers
Sabri:D: Hola como estan, ya vine que hacen o que han hecho?:D
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa sabri!!! bien! jejeje!!! un poco enferma! nada! jejeje!
Foro de Jonas Brothers
simplemente jonatika: holaa!!! qe hacen?? qien esta?? yo aca haciendo un trabajo de tecnologia.. *aburrido!! :D
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaa!!!! nada! je! yooo!!! uuh! ya sali de vacaciones!!! el viernes! bueno realmente deberia de salir el viernes que viene!! pero nos adelantaron! uhhh!! jejejeje! nos adelantaron porque hay reuniones y esas cosas!
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Ya volvi de el ingles es que hoy tenia un parcial y estab biuen facil Que bobo es ese`profesor xD Que hacen? Quien esta? Termino de escribir mi nove?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!! si ha de ser reee bobisimo! jajajaja!! estaba votando pero creo que esa votacion es tonta!! yoo!! jejejeje!!
Siguiente Página














