**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!! si es ree buena!!! toda rara hay porque habla de crimen (por eso me gusta) jejeje!!
Foro de Jonas Brothers
♥majho♥APLDBT: jajaja miren este video donde demi dice... que los jonas son como sus HERMANAS jajajaa
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! yo ya vi este video! lo puse ayer!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: a la delantera en mtv!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: por cierto yo tambien estoy enferma!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa! lau! bien!! escuchando don't charge for the crime!!! los jonas van a la delantera!!
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: ola chikas llegue... bueno yo ya estaba ace unas horas pero me tuve qe ir y no me pude despedir y ahora volví quien esta??? como estan??? qe asen???
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaa!! pameee!! yooooooooooooooooooooooooooooooo! jejejejejejeje! bien! votando! bueno estaba votando! estoy escuchado don't charge for the crime! de los jonas OBVIO!!! jejejejeje!!!!
Foro de Jonas Brothers
Sabri:D: Bueno me tengo que ir adios cuidense bye, besos
Respuesta de **nick**and**mayela*: adioss!!
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: toca la bateria el piano gutarra y el violin?!?! lo amo ♥.♥
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajajaja!!! WoW!!!! yo tambien lo amoo!! me encanta el biolin!
Foro de Jonas Brothers
Mar_jonatica: vieron esta foto de los jonas con el perro mas bonito!!!!! es re tierna!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! me ree encanta!
Foro de Jonas Brothers
*T.Q.M.N*APLDBT*: hola chikas como estan? quien esta? ke hacen ?? jeje bueno sigo escondida y ya estaba en el foro jje pero como me fasinana las noves las estaba viendo ejje a y muy buena tu nove cris y la tuya tambien nere bueno jejekje holiss
Respuesta de **nick**and**mayela*: hooolaaaa!!! bien!! yooo! je! votar! ya vamos a la delantera!
Siguiente Página














