**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!

30/6/2009|02:29

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!! si es ree buena!!! toda rara hay porque habla de crimen (por eso me gusta) jejeje!!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: jajaja miren este video donde demi dice... que los jonas son como sus HERMANAS jajajaa

30/6/2009|02:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! yo ya vi este video! lo puse ayer!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!

30/6/2009|02:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: a la delantera en mtv!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!

30/6/2009|02:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: por cierto yo tambien estoy enferma!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!

30/6/2009|02:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa! lau! bien!! escuchando don't charge for the crime!!! los jonas van a la delantera!!

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: ola chikas llegue... bueno yo ya estaba ace unas horas pero me tuve qe ir y no me pude despedir y ahora volví quien esta??? como estan??? qe asen???

30/6/2009|02:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaa!! pameee!! yooooooooooooooooooooooooooooooo! jejejejejejeje! bien! votando! bueno estaba votando! estoy escuchado don't charge for the crime! de los jonas OBVIO!!! jejejejeje!!!!

Foro de Jonas Brothers

Sabri:D: Bueno me tengo que ir adios cuidense bye, besos

30/6/2009|02:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: adioss!!

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: toca la bateria el piano gutarra y el violin?!?! lo amo ♥.♥

30/6/2009|02:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajajaja!!! WoW!!!! yo tambien lo amoo!! me encanta el biolin!

Foro de Jonas Brothers

Mar_jonatica: vieron esta foto de los jonas con el perro mas bonito!!!!! es re tierna!!!

30/6/2009|02:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! me ree encanta!

Foro de Jonas Brothers

*T.Q.M.N*APLDBT*: hola chikas como estan? quien esta? ke hacen ?? jeje bueno sigo escondida y ya estaba en el foro jje pero como me fasinana las noves las estaba viendo ejje a y muy buena tu nove cris y la tuya tambien nere bueno jejekje holiss

30/6/2009|02:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: hooolaaaa!!! bien!! yooo! je! votar! ya vamos a la delantera!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...