**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya lo vi!!! re bueno! muy preventivo! el del tren O.O!! eso me dio terror!! y del posde!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: solo miren el video.... y sean cuidadosoos con sus vidas :)
Respuesta de **nick**and**mayela*: WoW!!! me encanto el videoooooo!! esta muy bueno! reee preventivo!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: lau yo tambien quede comoo!! se lo dices o se lo estas preguntado!! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii aqui en venezuela tambien!!! jajajaja!! lo dice a cada segundo! pero mi máma no me lo dice! jejejeje!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! sii! claro! gracias! gran detalle! jejejejeje!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! mi mom no me dice eso!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: pame ale! que se mejoren!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii chocalas!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ni see!! hasta suero estoy tomando!!
Siguiente Página














