**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas de las ke estan aqui kien se acuerda de las imagenes q poniamos mittchi y yo q eran super lindas muajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: gracias lau me acorde gracias a ti!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas de las ke estan aqui kien se acuerda de las imagenes q poniamos mittchi y yo q eran super lindas muajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhhh!! ya me acorde!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas de las ke estan aqui kien se acuerda de las imagenes q poniamos mittchi y yo q eran super lindas muajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: que imagenes??? no me acuerdo!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: no tranquilo!! no nos ofendes! TODOS NOS LLAMAN ASI! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: siiiii lau!! tu eres la unica santaaa!! CLARO QUE TOMAS!! jajajajajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Noemi/JBF: jijijijii hola chikas... llevo como 5 minutos en el foro.... y que hacen ¿?¿? como estan?¿?¿ hay planes???? es que el foro esta un poquieto aburrido....no se.. he notado que siempre o casi siempre esta asi.. o era coo antes.... porque muchas me cuentan como era antes.... y esto no es nada parecido a eso... y entonces... que han hecho hoy???? jijijiji RESPONDAN PLISSSSSSSSS jijijijiji =D =D =D
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaa! noee!! nada! bien! pero enferma! no se! si hay planes tal vez más tande nos pongamos a tomar!! jejejeje! ahora hacemos eso todos los dias! lo unico que he hecho hoy es votar!
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: solo miren el video.... y sean cuidadosoos con sus vidas :)
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! pervenciones!! quise decir prevenciones!
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: solo miren el video.... y sean cuidadosoos con sus vidas :)
Respuesta de **nick**and**mayela*: noe en el video! son pervenciones!!!! de la carretera!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!! por que nos las pasamos tomando! TODAS las del foro!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: pss! posde! quise decir poste! el de luz!
Siguiente Página














