**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: para las ke mo se acuerdan y pidieron q pusiera una jajaja esta super bonita esta pick la amooooooooo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! pagaria por ver eso!! un exelente show!!!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: oyee! chicas no he mvisto a andres!! no ha venido!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: para las ke mo se acuerdan y pidieron q pusiera una jajaja esta super bonita esta pick la amooooooooo
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii! ganaaaa! gana! inmaginense que no ganee!! mata al jurado! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! DE LAS MEJORES! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: para las ke mo se acuerdan y pidieron q pusiera una jajaja esta super bonita esta pick la amooooooooo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! siiiii! ahora si recuerdo los viejos tiempos!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! siii! por eso que cada vez que llega alguien aqui (al foro) termina adicto al foro! porque es que somos TAAAAN graciosas!! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas de las ke estan aqui kien se acuerda de las imagenes q poniamos mittchi y yo q eran super lindas muajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: perdo hace! un tiempo! sorry!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajajaja niñas de las ke estan aqui kien se acuerda de las imagenes q poniamos mittchi y yo q eran super lindas muajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: mar!! cierto eso fue eseee un tiempo!!! tu no estabas todavia! ALEEE pon una! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! fer TODO un honor! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! siiiii!! ale la culpa es TUYAAA!!! jajajajajajaja! pobre lau se hecho a perder por TU culpa!!! jejejeje!
Siguiente Página














