**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: la conver de lau con fer y maye y todos los ke estaban jajaja es qme aburride pasar la hoija jajaja y si andres esta bravo con migo x q ayer nos quedamos de ver aqui en el foro a las 4 y a mi se me olvido jajajaja y me dejo un mensaje todo hay te estuve esperando y no llegaste bl bla bla y yo quede toda :O jajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: la conver de lau con fer y maye y todos los ke estaban jajaja es qme aburride pasar la hoija jajaja y si andres esta bravo con migo x q ayer nos quedamos de ver aqui en el foro a las 4 y a mi se me olvido jajajaja y me dejo un mensaje todo hay te estuve esperando y no llegaste bl bla bla y yo quede toda :O jajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: auch!!!! eso si que duele!!! lo que duele es que a uno lo dejen plantado!! como dejo stella a joe!! en jonas! fue diferente peroo bueno!
Foro de Jonas Brothers
*Dany+Kevo=♥ * : Ola nnaz hermosas de este hermoso foro como tan? Awwww yo super feliz =D
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaa!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja maye aqui ta tu show jajaja ta muy bueno me pude haber reido como nunk jajajajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! si peliando! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja maye aqui ta tu show jajaja ta muy bueno me pude haber reido como nunk jajajajajajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajajaja!! y la gafa esa se queda sentadotaaa hay!! GAFA!!! y para completar comiendo palomitas!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: mientras encuentro el q verdaderamente kieor aqui els dejo este videillo jajajaja mirenlo XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii! quien no ha visto esa pelicula!! la mejor! (la mejor de miedo claro!) yo tambien la amoo!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: mientras encuentro el q verdaderamente kieor aqui els dejo este videillo jajajaja mirenlo XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: Wow!!! reeee Bueno el videoooo!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhhh!! alee!! vez lo que dice lauu! que entre andres y tu hay algoo! jajajajaja! yo tambien pienzo igual! jajaja!! mentiras! mentiras!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLaa Chikkiillas!! Como Stan ?! Q han Hecho?! Algo Nuevoo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! sii! jamas! lo alcanzaras!
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Quien esta? Como estan? Que hacen? Leyeron el cap.17 de ♪♪♪Paranoid la nove♪♪♪?
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa! criss!! yooo! bien! je :D! aunque un poco enferma! nada! jeje!
Siguiente Página














