**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue girls me tengo qe ir al colee!! iuuu luego regresoo!! na byebye!! L.K.M.!!

30/6/2009|18:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh! pobre adri! te duele mucho, mucho!? jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue girls me tengo qe ir al colee!! iuuu luego regresoo!! na byebye!! L.K.M.!!

30/6/2009|18:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! sii!! ree gracioso!! a la final gana nick!! siempre gana ¬¬!!!! jajajaja!! el tiene razon SIEMPRE GANA!!! jaja!!

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue girls me tengo qe ir al colee!! iuuu luego regresoo!! na byebye!! L.K.M.!!

30/6/2009|18:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!! toma un baño!! haver si se te pasa! jajajajaja!!! adri tu has visto a los jonas bailando limbo????

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue girls me tengo qe ir al colee!! iuuu luego regresoo!! na byebye!! L.K.M.!!

30/6/2009|18:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: el virenes!!! tonta que soy yo! quise decir viernes!

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: bue girls me tengo qe ir al colee!! iuuu luego regresoo!! na byebye!! L.K.M.!!

30/6/2009|18:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios amiga!!!! ya sali de vacaciones!! jajaja! realmente deberiamos de salir el virenes pero nos adelantaron!! (y ese milagro) jajajajaja! adios!

Foro de Jonas Brothers

@n!*JB♥ -LVTT-: chikas empiecen a votar en la batalla de mtv!! tokio hotel nos esta ganando!!! voten!! voten!!

30/6/2009|18:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya voto!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: jajaja aqui va otro peor no me atrevi de verlo hasta el final

30/6/2009|03:32

Respuesta de **nick**and**mayela*: chicas!!! me voy adioss!! se me esta apagando la computadora!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: jajaja aqui va otro peor no me atrevi de verlo hasta el final

30/6/2009|03:29

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! mentira ale!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: jajaja aqui va otro peor no me atrevi de verlo hasta el final

30/6/2009|03:29

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm. Miedosaa!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: la conver de lau con fer y maye y todos los ke estaban jajaja es qme aburride pasar la hoija jajaja y si andres esta bravo con migo x q ayer nos quedamos de ver aqui en el foro a las 4 y a mi se me olvido jajajaja y me dejo un mensaje todo hay te estuve esperando y no llegaste bl bla bla y yo quede toda :O jajajajajaja

30/6/2009|03:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! es mi serie favorita!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...