**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: MIITCHII MILI MAYE NERE MM KIEN MAS ESTA???
Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui estoy!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: SE BUSCA AAAAA:: ☼ MIITCHII ☼ MAJHO ☼ MILI ☼ MAYE ☼ MARIE ☼ NARE ☼ ANI ☼ CRISLY
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! yo acabo de llegar!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: cmo van??.. que hacen??.. quien esta??.. que hay de nuevo??..
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!! adri te peliaste con tu novio!!! lo siento amiga!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: cmo van??.. que hacen??.. quien esta??.. que hay de nuevo??..
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaa!!!! nadaa!! yooo! ya regrase! nada! jejeje!
Foro de Jonas Brothers
Me-Love-Jonas-Kaulitz: aki les dejo 1 vodeo d antes y despues de los artistas =O(sale camilla bell) kede asi =O veanlo no critique a tokio hotel ke salen ay pleasee
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja! tan bello mi nick cuando pequeño!! hermoso!! to embarrado de pastel! tan pequeñito y lindo que se veía!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: ME LELE CABEZA X AYER DE LA CERVEZA JEJEJ PERO LA CRUDA SE KITA CON MAS CERVEZA O NO PERO PONGAN FOTOS DE NICK AKI PARA K SE ME KITE EL DOLOR DE CABEZITHA
Respuesta de **nick**and**mayela*: de nada amiga! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: ME LELE CABEZA X AYER DE LA CERVEZA JEJEJ PERO LA CRUDA SE KITA CON MAS CERVEZA O NO PERO PONGAN FOTOS DE NICK AKI PARA K SE ME KITE EL DOLOR DE CABEZITHA
Respuesta de **nick**and**mayela*: lo que pasa es que le di! y me aparecio eso!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: ME LELE CABEZA X AYER DE LA CERVEZA JEJEJ PERO LA CRUDA SE KITA CON MAS CERVEZA O NO PERO PONGAN FOTOS DE NICK AKI PARA K SE ME KITE EL DOLOR DE CABEZITHA
Respuesta de **nick**and**mayela*: aahhhh!! es una chica!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: ME LELE CABEZA X AYER DE LA CERVEZA JEJEJ PERO LA CRUDA SE KITA CON MAS CERVEZA O NO PERO PONGAN FOTOS DE NICK AKI PARA K SE ME KITE EL DOLOR DE CABEZITHA
Respuesta de **nick**and**mayela*: que es esto??? me aparecio aqui!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: ME LELE CABEZA X AYER DE LA CERVEZA JEJEJ PERO LA CRUDA SE KITA CON MAS CERVEZA O NO PERO PONGAN FOTOS DE NICK AKI PARA K SE ME KITE EL DOLOR DE CABEZITHA
Respuesta de **nick**and**mayela*: nooo no sale!
Siguiente Página














