**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
PrincessJoBros: Woliiz chiikaaz akaavo de iegar^^!! Kee kuuenthaan? Kiien ezthaa?
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaa!!!!!!!!! bien! je! yoo estoy!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: por que lloras??
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh entonces yo soy SYB!!! soy seria sexy buena y bonita!!! jajajajaja!! mentira!! solo soy seria! no soy ni sexy ni bonita ni buena!! jajajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!! sii de las más serias (sarcasmoooo)!! sii tu eres ree seria!! (sarcasmoo)
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!! linis! ya vas a hablaaar!! tu eres ree loca! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: me fui porque queria escuchar don't charge me for the crime!! y aun no me la se y tengo que escuchar viendo la letra!!! por eso me fui! pero regrese!! jaja!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS
Respuesta de **nick**and**mayela*: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ree serias!! que nos creen LOCAS!!!! ah ah ah!! jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: OIGAN K TAL SI PONEN LAS 10 NINAS MAS LOKILLAS DE AKI ( LAS K USTEDES CONSIDEREN K SEAN LAS MAS LOKILLAS ) DEL 1-10
Respuesta de **nick**and**mayela*: ya vengoo!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: OIGAN K TAL SI PONEN LAS 10 NINAS MAS LOKILLAS DE AKI ( LAS K USTEDES CONSIDEREN K SEAN LAS MAS LOKILLAS ) DEL 1-10
Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo de 3!!! mmm buen puesto!!! ni taaan loca ni tampoco como nick! jajajaja!! XD!
Foro de Jonas Brothers
andrea090: hi chiks ya volvi como estan que hacen a?????????'' he estado hablando con ex dlosjonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaa!
Siguiente Página














