**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

simplemente jonatika: qien esta?? como estan?? qe hacen??

30/6/2009|22:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: ya vengo voy a ir a buscar una lata de soda! porque me estoy muriendo de sed!

Foro de Jonas Brothers

simplemente jonatika: qien esta?? como estan?? qe hacen??

30/6/2009|21:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooo! bien! nada! jejeje!

Foro de Jonas Brothers

PrincessJoBros: Naah jothe.. me voe.. ezthe foro zthaa mazz kaiiidow.. pz.. me konekthoo maz tardhee jonathiiikaz^^ Nuuz vemooz!!

30/6/2009|21:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo si soy loca (aja lo confese) despues que dije no me reiria tanto! en el comentario de arriba me rei de lo que dijo mitch de majhito!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: veee! ja!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya dejare esoo! porque si se me pego de una maneraa! (lo de reirme) supongo que sera facil ya no reir tanto!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: esos son signos de que estoy enloqueciendo! pero aun no he llegado a la locura! jajaja!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo antes ni me reia en los comentarios! y ahora!!! SIEMPRE!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: DE VDD ME CREEN LA MAS LOKA PERO XK ME CREEN LA MAS LOKA Y MIITCHII Y MAYE USTEDES 2 ESTAN TAMBIEN BN LOKAS

30/6/2009|21:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahora si con la verdad!! las más serias son mit! majhito (más o menos jajaja) nin (aunque no esta) yoooo (jajaja) linis! tambien!! jajajaja todas las demas son unas locas! jajaja! mentira! todas tenemos momentos de seriedad y momentos de locura es normal!! jajajaja! vez igual que nick el es serio pero cuando se pone loco AYY!! no hay quien lo pare!!! jajajaja!! lo que sucede es que el es más serio que loco! jajajaja!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...