**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: hoy gan no se puso la foto de mi joe alguien m puede explicar a ver si ahora si sale y si no sale expliquenme
Respuesta de **nick**and**mayela*: a ver yo voy a poner una a ver si me sale!!!
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: esto sonara raro pero en mi compu se escucha la radio pero de estados unidos cierro todas las ventanas y sige sonando y se escucha ke se estan regalando cosas como cd y esta hablando frankie jonas o por dios y tambien habla nick,joe y kevin y ya me asuste ke meyo aaaaaaaaaaa y lo malo eske estan ablando en igles i no le entiendo mucho
Respuesta de **nick**and**mayela*: what???, mmm que extraño!!!!, es un poco incombincente!!! perooo bye!!!!, besos!!!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: hoy gan no se puso la foto de mi joe alguien m puede explicar a ver si ahora si sale y si no sale expliquenme
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm nop!!!, no salio!!!
Foro de Jonas Brothers
*NICK* ok es mio*APLDBT¦: YA QUE ADRIS ME OFENDIO SORRY CHIKAS ME TENGO QUE IR ME VOY DEL FORO PARA SIEMPRE NO MENTIRAS JAMAS PERO SI ME DOLIO LO QUE ME DIJISTES DE QUE ME QUERIAS MATAR ji BUENO NOS VEMOS AMM CREO QUE EL SABADO ESTOY SUPER OCUPADA MAÑANA PASADO MAÑANA ETC PERO BUENO BOY A TRATAR DE CONECTARME BBYYYEE
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios!!
Foro de Jonas Brothers
Jonatika>Nick Jonas!!: Ola chicas.... recuerdan a Jonas 4ever Love!! La chika q hace la novela *fly with me* Bueno ella se llaama Diana en realidad es mimejro amiga vive al lado mio fue como una hor despues de haber terminado de leer la nove y su mama me dijo que estaba enfermita que llevava desde el domingo asi la pobre estaba acostada y que habia vomitado ya 2 veces (parece que comio un cereal en el desayuno y se intoxico la pobre) pero yo la llamare para ver como sige... No por la nove si no por mY Best Friends q esta enfermita:( (-_-)
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!! lo siento! pobre!! yo tambien estoy enferma de algo pareciodo!! desde ayer!! si en tal caso la vas a ir a visitar!! mandale saludos de mi parte y dile que se mejore!! (aunque no creo que me conosca!)
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: hola hoy ando muy aburrida asi ke voy a poner fotos (claro de los jonas) aki va una
Respuesta de **nick**and**mayela*: joe tambien! pero nick es exageración
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: hola hoy ando muy aburrida asi ke voy a poner fotos (claro de los jonas) aki va una
Respuesta de **nick**and**mayela*: y antes que tu llegaras todos los nickname decian nick!
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: hola hoy ando muy aburrida asi ke voy a poner fotos (claro de los jonas) aki va una
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! pero yo puse el comentario antes que tu llegaras!
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: hola hoy ando muy aburrida asi ke voy a poner fotos (claro de los jonas) aki va una
Respuesta de **nick**and**mayela*: nick se pone el traje de baño muuuy abajo! subetelo un poquis! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
jonatik.de.corazon: hola hoy ando muy aburrida asi ke voy a poner fotos (claro de los jonas) aki va una
Respuesta de **nick**and**mayela*: ja! ahora sii! en todos los nickname dice nick! jaja!
Siguiente Página














