**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: adios..hasta luego.. que les valla bn.. jum..
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!, bye un beso!!!, vuelves okay lina!!!, jejeje abrazos!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: ojala y esta tambien salga voy a intentarlo ojala y si
Respuesta de **nick**and**mayela*: no sale amiga!
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: MI NOVE LA CANCELARE PORQUE NADIE LE PUSO COMENTS!!!!!!! ASI QUE NUNCA JAMAS EN MI VIDA ARE NOVES!!! NADIE LAS QUIERE!!! IIOP CREO QUE NI A MI ME QUIEREN[ECEPTO ADRI] BYE!!!!!A MI NOVE Y A MI!!!!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy no!!!, yo te quiro mucho!!!, YO QUIERO A TODAS LAS DEL FORO (menos a las antis)
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: ojala y esta tambien salga voy a intentarlo ojala y si
Respuesta de **nick**and**mayela*: nop!!!, no sale!!!!, solo dice "jonas brothers"
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: hoy gan no se puso la foto de mi joe alguien m puede explicar a ver si ahora si sale y si no sale expliquenme
Respuesta de **nick**and**mayela*: marla, como es???
Foro de Jonas Brothers
Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, que lindo saludo!!!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: a ver si esta si sale espero que si
Respuesta de **nick**and**mayela*: cual a ver si la he visto!!!, mm como te digo!!1, ehh DESCRIBELA!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: a ver si esta si sale espero que si
Respuesta de **nick**and**mayela*: y por cierto!, que GUAPURA!!!, jejeje!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: a ver si esta si sale espero que si
Respuesta de **nick**and**mayela*: si sale!!!, jejeje!!!!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: hoy gan no se puso la foto de mi joe alguien m puede explicar a ver si ahora si sale y si no sale expliquenme
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!!, que extraño, miren si sale!
Siguiente Página














